última hora

DE LO INTUIDO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
DE LO INTUIDO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Todos, más o menos, sabíamos o sospechábamos que hoy en día los políticos tienen sus manos maniatadas por fuerzas externas, que ni ellos, ni menos aún los ciudadanos controlan, pero nunca ninguno de ellos lo había confesado, y menos con el atrevimiento de señalar con nombres y apellidos a estos, como hizo ayer Pedro Sánchez en la entrevista de La Sexta. A partir de esto creo que todo será de otra manera o debería de serlo pues la batalla ya no puede ocultar esos mandamases de los que hasta ahora se sabía de su existencia pero a los que nadie había visto ni puesto en escena. Esto no sé en qué medida servirá para clarificar situaciones o las complicará aún más, o si podrán volver a ocultarse con y desde todos “sus medios” hasta hacer olvidar su fuerza presencial en todo y todos.

De momento, lo que tenemos es un PSOE dividido y sin señales claras de cuáles son sus directrices, ni de qué fuerzas va a poder acumular para ser por sí valedor cierto de aquellos a los que dice defender, y contra los cuales, es decir sus militantes, tomó la decisión de hacer presidente a Rajoy. Y no voy a entrar aquí si así estos están más defendidos, dado que contradicen a los amos y si esto puede ser ya en la época en que estamos que es la del poder infinito de los poderosos una insensatez peligrosa, o aún estamos a tiempo de hacerlo.

Por tanto, lo que hay que saber es si estamos capacitados para plantar cara a esos poderes o no, por lo que nos jugamos todos.

Dicho esto, creo que para que el PSOE pueda aún decir que representa a los débiles, y que quiere defenderlos, lo primero que tiene que hacer es saber él mismo desde dónde, cómo y con quienes lo intentaría, y después contárnoslo a todos los demás, para así decidir si nos interesa contar con él o no, pues ahora que todo lo intuido sobre los poderes externos se nos ha mostrado con toda su crudeza ya no hay terceras vías.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

LAMEFALDONES, por Mariano Martín Martín

LAMEFALDONES, por Mariano Martín Martín   0

LAMEFALDONES Lo digo con creencia por decencia y convicción, demasiados mandones sin conciencia nos llevan a la perdición. Un pueblo de historia y magnificencia con arte, cultura y honor, ha de regir con prudencia el camino de [...]

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo