última hora

Un total de 41 compromisarios representarán a Salamanca en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Un total de 41 compromisarios representarán a Salamanca en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR DE SALAMANCA


El PP de Salamanca ha celebrado esta tarde una reunión ordinaria de su Comité Ejecutivo para aprobar la distribución de compromisarios que representarán a los afiliados de la provincia en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará en el mes de febrero en Madrid.

Serán un total de 41 compromisarios entre los miembros natos y los distribuidos entre la capital (12 compromisarios) y las comarcas de Béjar (3 compromisarios), Ciudad Rodrigo (4 compromisarios), Peñaranda (2 compromisarios), Salamanca Norte (4 compromisarios), Salamanca Sur (4 compromisarios), Vitigudino (3 compromisarios) y Nuevas Generaciones (1 compromisario).

Todos los afiliados del Partido Popular tienen derecho a presentarse como compromisarios y, de igual modo, votar en la elección de los mismos. Para el nombramiento de compromisarios se llevarán a cabo asambleas en todas las comarcas, a la que se concurrirá mediante lista abierta.

En este sentido se pronunció el Presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, quien puso de manifiesto el sistema abierto y de participación de la formación, en el que “todos los militantes están representados” y donde “todos los afiliados pueden participar”, un sistema, subrayó, “democrático y plural” donde todos cuentan “para decidir el futuro del Partido”.

Salamanca, añadió Iglesias, estará “muy bien representada con los 41 compromisarios que surjan de las urnas el próximo día 16 de diciembre” además de por el Secretario Regional y alcalde de la capital, Alfonso Fernández Mañueco, quien forma parte de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional.

Decisión sobre la situación de gobernabilidad en el ayuntamiento de Doñinos de Salamanca

El Comité Ejecutivo provincial acordó la apertura de expediente disciplinario a la concejala de Doñinos, Concepción Arribas quien, por intereses personales, ha incumplido las directrices del Partido, bloqueando la acción de gobierno, impidiendo la aprobación del presupuesto de este municipio y dañando gravemente la imagen del Partido Popular en la localidad. Asimismo, se ha acordado proponer al Comité de Derechos y Garantías la suspensión cautelar de la concejala en su militancia y funciones. Finalmente se ha acordado su cese como portavoz popular en el ayuntamiento de Doñinos.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

Ya que usted tiene tanto tiempo de andar escribiendo por estos medios, le recomiendo que [...]

ver artículo
Otro
December 14, 2019 Otro

Por cierto, hace poco no salió a licitación el espacio - i? Y qué conste [...]

ver artículo
Yo
December 14, 2019 Yo

Actividad minoritaria? Pues apuntese usted y ya son uno más, venga hombre, qué protestamos por [...]

ver artículo
NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo