última hora

El alcalde y concejales del equipo de gobierno visitan a los Amigos de la Ilusión

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El alcalde y concejales del equipo de gobierno visitan a los Amigos de la Ilusión
Noticias relacionadas

En la nave donde trabajan los Amigos de la Ilusión se va viendo el color del trabajo. Desde el 20 de noviembre vienen trabajado por las tardes, al salir de sus obligaciones laborales, cuando disponen de tiempo se van a la nave a trabajar.

Las primeras reuniones es para ver el tema sobre el que plantear la Cabalgata de Reyes. Primero la tormenta de ideas, de las que van quedando unas pocas hasta decidir el tema, que se ajustará a los requerimientos de instalación, presupuesto, tiempo.

Este tiempo tan escaso ellos lo dan, sin esperar a cambio nada más que esas sonrisas y alegrías de los niños, y también de los mayores, el día de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, en la noche que tantos sueños se cumplirán.

amigos-de-la-ilusion-trabajando-en-las-carrozas-de-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-2017-2 amigos-de-la-ilusion-trabajando-en-las-carrozas-de-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-2017-3

Hoy por la mañana estaba marcada en el calendario que tendrían la visita de la corporación municipal.

El primero en llegar ha sido el alcalde Juan Tomás Muñoz que ha recibido una explicación de Arturo de los trabajos y tareas que se vienen realizando para las carrozas Reales y otras de acompañamiento.

Después han llegado otros concejales, Manuel Choya, Alejandra Méndez, Begoña Moro, Soraya Mangas, Domingo Benito, todos del equipo de gobierno. Les han llevado unos obsequios para degustar en algún descanso.

La representación diplomática de los Amigos de la Ilusión ha ofrecido a su vez un aperitivo a las autoridades mientras veía el trabajo de este equipo humano y charlaban. Comentaron como posible detalle que agentes de tráfico de la Guardia Civil abrieran la Cabalgata de los Reyes Magos.
El alcalde explicó que tienen previsto guardar en esta nave el pino que está montado en la Plaza Mayor. Por sus dimensiones habrá que desmontar parte de él para poder meterlo, aunque habrá que medir muy bien la altura para que pueda salir por la bóveda de la Puerta Nueva.

el-alcalde-y-concejales-del-equipo-de-gobierno-visita-a-los-amigos-de-la-ilusion-en-los-preparativos-de-las-carrozas-de-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-2017-2

Después fotografía de familia con los que estaban en la nave. Al salir comentan que esperaban la visita de la oposición municipal.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
September 25, 2020 Juann

Totalmente de acuerdo, el país del mundo donde más imbéciles hay por metro cuadrado es [...]

ver artículo
Maria
September 25, 2020 Maria

Cansino el tío, y cuantas plazas tiene el Gobierno central? Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, [...]

ver artículo
JUAN
September 25, 2020 JUAN

No es logico que gente que dan positivo en el Test siga por la calle [...]

ver artículo
Vecina
September 24, 2020 Vecina

Espero que también le reclamen a su JEFE que el dinero que vendrá de Europa, [...]

ver artículo
Banner