última hora

Los Reyes Magos atienden a los niños y al terminar comienza su historia

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Los Reyes Magos atienden a los niños y al terminar comienza su historia
Noticias relacionadas

Después la recepción en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo los Reyes Magos bajaron al estrado que los Amigos de la Ilusión había preparado para que Sus Majestades fueran recibiendo a los niños.

Unos muy confiados, otros algo asustados, otros ni siquiera subieron por los nervios pero le encargaban a sus hermanos que les pidieran caramelos. Algunos se deshacían de nervios, que se notaban, pero con arrojo fueron pasando por cada Rey Mago, Melchor, Gaspar y Baltasar, que estaban acompañados por sus pajes (en femenino). Algunos con la carta en la mano para tener la seguridad de que llegaba a tiempo…

La cola parecía no acabar nunca. Unos se habían ido a cenar para no tener que esperar horas. Pasadas las once de la noche, casi y media, fueron terminando, ya recibiendo a jóvenes que también deseaban pedir algo de última hora a los Reyes Magos.

Mientras Antonio (María se había quedado en el restaurante) de Zascandil había llevado una mesa, después unas copas, unas botellas y finalmente unos pinchos para los Amigos de la Ilusión, que ha tomado como tradición colaborara con este grupo de personas que desinteresadamente trabaja en el circo que han montado este año desde el 20 de noviembre.

En la Plaza Mayor quedaba poco por hacer. Fotografía de familia y los Reyes Magos a seguir con la historia que comenzó hace más de dos mil años, la visita a las casas y llevar los regalos a los niños.

CiudadRodrigo.net ha tenido el privilegio de poder ver a los Reyes Magos en una casa y entregarle los regalos a una niña, Adriana. La impresión fue grande, sorprendida, admirada. Miraba para todos los lados buscando el amparo de sus padres.
Poco a poco fue tomando el pulso de la situación con tanta gente en su casa, con vestidos extraños, pero se sentía protegida por sus padres y abuelos. Esto la tranquilizó y le dio algún beso a los Reyes Magos. Después a continuar con su rutina, dormir y hoy, 6 de enero, a jugar con los regalos.

Terminaron su visita, y visto y no visto Los Reyes Magos montaron en un furgón que los Amigos de la Ilusión han puesto a sus disposición para su visita a Ciudad Rodrigo, pues les resulta más rápido que los camellos, siguieron por la calle principal y continuaron las visitas por todas las casas donde los niños habían dejado sus cartas y deseos para este año.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Duda
November 14, 2018 Duda

Si la revista es "científica" me gustaría saber si los autores de estos trabajos deben [...]

ver artículo
Carlos
November 14, 2018 Carlos

Gracias a ti por difundir nuestra labor [...]

ver artículo
Santiago Corchete
November 13, 2018 Santiago Corchete

Muchas gracias, JAVIER: jamás olvidaré aquella etapa de nuestras vidas, contestataria de un estamento eclesial [...]

ver artículo
AVISADOR
November 13, 2018 AVISADOR

Me sumo a las sabias y prudentes palabras del comentario efectuado por "aporías eleáticas". Lleva [...]

ver artículo