última hora

El Equipo de Gobierno municipal valora de forma satistactoria el encuentro con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Equipo de Gobierno municipal valora de forma satistactoria el encuentro con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


En la mañana de hoy, el Alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Domingo Benito y otros miembros del equipo de gobierno han mantenido una reunión con integrantes del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Esta reunión había sido solicitada por la Alcaldía del Ayuntamiento desde que se conoció la renovación de los órganos de dirección de esta entidad, felicitando el Alcalde de Ciudad Rodrigo al nuevo Presidente por su elección.

La reunión es valorada como positiva y satisfactoria por parte del Alcalde de Ciudad Rodrigo, quien ha agradecido al Presidente y al resto de integrantes del Comité Ejecutivo su disposición a mantener un encuentro con el equipo de gobierno del Ayuntamiento en el propio municipio. De igual manera, el Alcalde ha trasladado su voluntad de colaborar con la Cámara de Comercio siempre que existan posibilidades y a través de proyectos que puedan mejorar la situación social y empresarial del municipio y la comarca.

Por otro lado, se ha producido una visita a las instalaciones del Vivero de Empresas IRIS, actualmente cerrado y sin uso. Un vivero de empresas situado en una parcela cedida en su momento por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para la puesta en marcha de proyectos de dinamización empresarial.

Así, Juan Tomás Muñoz ha considerado satisfactorio el actual interés de la Cámara por las infraestructuras existentes, asegurando que es positivo y necesario buscar cauces de colaboración para impulsar distintos proyectos.

Por su parte, Domingo Benito, concejal de Relaciones Institucionales ha destacado que el Ayuntamiento va a continuar manteniendo las mejores relaciones con todas las administraciones e instituciones, especialmente aquellas de derecho público y que deben trabajar, en este caso, por el beneficio del sector empresarial.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
January 29, 2020 JUAN

ESTE AÑO NO HAY NINGUN UN TABLAO LIBRE ... SE LO HAN ESTUDIADO BIEN HACIENDO [...]

ver artículo
Yo
January 29, 2020 Yo

Estos años de atrás los responsables de la Junta en estos temas decían que no [...]

ver artículo
JUAN
January 29, 2020 JUAN

Pues denuncie .... [...]

ver artículo
Pasmao me he quedao
January 29, 2020 Pasmao me he quedao

Muy bien y algunos Ayuntamientos que no tienen ni para pagar la luz, como pagan [...]

ver artículo