
Carnaval del Toro 2017
La capea se ha convertido en lo contrario. Recortes a unos toros que el único susto destacable fue un joven de color que parecía no valorar suficiente el riesgo de estar delante de un toro, y hubo quien lo sacó del coso. Otros toros apenas unas carreras y su fuerza se fue. Entran en juego los maletillas con sus capotes y muletas haciéndose hueco en ese mundo difícil del toreo, a pesar de los pitos. Alguno apunta buenas maneras, otros esa manera la fuerzan pero con valor.
Por la tarde el primer toro todavía estaba dormido, apenas podía embestir. Con acierto lo volvieron pronto a toriles. Otros dieron algo juego y los mozos y maletillas pudieron hacer cada uno su faena.
El desencierro de la mañana solo llegó uno a los toriles de San Pelayo. Los otros dos se pararon en el Registro y vuelta por la Puerta del Conde para la Plaza. A la segunda oportunidad los encerraron.
El desencierro de la tarde fue rápido, por el Registro pasaron los bueyes a buena velocidad y los toros juntos a unos metros de distancia sin más dirección que seguir los cencerros y llegar a los toriles.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !