última hora

Demetrio Madrid con la Plataforma socialista de apoyo a Pedro Sánchez visitarán mañana a los compañeros de la Sierra de Francia

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Demetrio Madrid con la Plataforma socialista de apoyo a Pedro Sánchez visitarán mañana a los compañeros de la Sierra de Francia
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE APOYO A PEDRO SÁNCHEZ EN SALAMANCA


Varios miembros de la plataforma acompañaremos mañana martes 2 de mayo a militantes socialistas de la zona de la Sierra de Francia en un encuentro con Demetrio Madrid, cuyo propósito será reflexionar juntos sobre el proceso de primarias en que nuestro partido está inmerso.

El que fue primer presidente de la Junta de CyL, Demetrio Madrid, participará a partir de las 14,30 h en un almuerzo tertulia en el mesón La Colmena de la Alberca, al que tienen previsto sumarse socialistas de las agrupaciones serranas, y entre ellos Gregorio Calama, Concha Hernández (de Mogarraz) o Paco Méndez (Tamames).

Como dato de interés, en relación al proceso electoral que se encuentra abierto en el PSOE, podríamos recordar que Demetrio Madrid resultó elegido democráticamente como secretario general autonómico allá por mayo de 1983, cargo desde el cual accedió a la candidatura a la Presidencia de la Junta de CyL, de la cual resultaría elegido como su primer Presidente.

El pasado sábado Demetrio acompañó a Pedro Sanchez en un encuentro celebrado en León con la militancia. Allí desveló públicamente su apoyo a Sánchez y recordó que también él había dimitido. Y aunque ha tenido que escuchar con frecuencia que su dimisión fue un error, Demetrio se ratificó en su decisión: «Volvería a hacerlo porque era necesario para mi partido».

Respecto de la militancia de la Sierra de Francia, se encuentra distribuida en las agrupaciones de La Alberca, San Martín del Castañar, Miranda del Castañar, Cepeda y Valero, resultando destacable el número de compañeras y compañeros de esta zona que habitualmente y de manera activa están colaborando en las tareas de nuestra plataforma.

Los propósitos de recuperación del PSOE se aúnan con los esfuerzos de los ediles socialistas de la zona por recuperar unos pueblos que, gracias al esfuerzo y empeño que aquellos compañeros vienen realizando en los últimos años se han convertido en referentes y ejemplo para el conjunto de la provincia.
Finalizada la reunión daremos un paseo por la localidad.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
February 23, 2020 Vecino

Que fácil es echar la culpa a los visitantes que vienen de fuera diciendo que [...]

ver artículo
JUAN
February 23, 2020 JUAN

Esta gente sobra en el Carnaval no deja ni un euro y solo dan problemas [...]

ver artículo
Nick
February 23, 2020 Nick

Ciudad Rodrigo y nuestra tradición se está promocionando, y evidentemente hay quien ve negocio en [...]

ver artículo
Comerciante
February 23, 2020 Comerciante

Si este es la clase de turismo que estáis promocionando,mejor quedaros en la camaxfavor dejad [...]

ver artículo