última hora

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en Salamanca entrega en Mérida los avales recogidos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en Salamanca entrega en Mérida los avales recogidos
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PLATAFORMA DE APOYO A PEDRO SÁNCHEZ EN SALAMANCA


En la lluviosa mañana del domingo 30, la portavoz de la plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en Salamanca, Alegría Alonso, ha entregado en Mérida al equipo del precandidato los avales recogidos en nuestra provincia.

Alegria Alonso entrega en Merida avales en apoyo a Pedro Sanchez - 2 Alegria Alonso entrega en Merida avales en apoyo a Pedro Sanchez - 3

Tras un breve y azaroso saludo de nuestro compañero José María a Pedro Sánchez, dada la intensidad de la lluvia que caía en la ciudad extremeña, durante el cual le trasladó el duro trabajo realizado por todos y cada uno de los miembros de la Plataforma, pueblo a pueblo, militante a militante, sin censos, sin medios y sin cobertura alguna.

Satisfecho y agradecido Pedro Sánchez, mientras se retiraba completamente empapado, encargó al representante de su candidatura en Cáceres, Enrique Pérez, quién había intervenido en el acto dando voz a las plataformas, que recibiera formalmente los avales salmantinos.

El próximo miércoles dos representantes de la plataforma salmantina viajarán a la sede de la candidatura en Madrid, para entregar los avales que se formalicen en estos días

De esta forma la primera etapa del trabajo de la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en Salamanca queda saldada muy satisfactoriamente, ya que se ha conseguido doblar el número de avales recogidos en Salamanca en la pasada campaña a la SG.

Y este ha sido el trabajo de un equipo de militantes socialistas de base, entre los que no hay ni dirigentes históricos ni renombrados cargos. Voluntarios y activistas que se han adherido al manifiesto de apoyo y se definen como coherentes, creíbles, autónomos, de izquierdas, la fuerza del cambio.

Coherentes con los contenidos del documento programático de la candidatura http://sanchezcastejon.es/wp-content/uploads/2017/02/Por-una-nueva-socialdemocracia.pdf.

Creíbles en tanto que son militantes que viven de su trabajo y tienen en política una participación solamente vocacional.

Autónomos respecto de todo tipo de imposiciones o nombramientos, más allá de aquellos que democráticamente ellos mismos elijan.

De izquierdas, como nunca debería nuestro partido, socialista y obrero, dejar de ser.

Y fuerza del cambio que comenzará con la elección de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE, continuará con un Congreso en el que recuperar nuestros valores de socialismo democrático y que habrá de conseguir un nuevo gobierno socialista que asiente a nuestro país en el siglo XXI.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Caulfield
February 18, 2020 Caulfield

Uy, lo que me ha dicho! [...]

ver artículo
Nick
February 18, 2020 Nick

Por alusiones: Hablas de que los mirobrigenes son CATETOS, ESTÚPIDOS y CUTRES... como mirobrigense que [...]

ver artículo
JUAN
February 18, 2020 JUAN

ESTA Sra. No se esconde bajo ningun Alias para escribir es mas pone hasta su [...]

ver artículo
Inquisición
February 18, 2020 Inquisición

Caulfield = "Arma de destrucción MACHISTA" [...]

ver artículo