última hora

Los Presupuestos de la Junta para Salamanca no reflejan ni una sola obra nueva y vuelven a incluir las que llevan años sin ejecutar

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Los Presupuestos de la Junta para Salamanca no reflejan ni una sola obra nueva y vuelven a incluir las que llevan años sin ejecutar
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


Los Procuradores del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos, Ana Muñoz de la Peña y Juan Luis Cepa han valorado hoy en rueda de prensa lo Presupuestos presentados por la Junta en relación con Salamanca y que no son nada más que un corta y pega de los Presupuestos del años pasado dejando una vez más a Salamanca como la gran olvidada, a ser más de lo mismo volviendo a estar entre el día de la marmota y el cuento de la lechera.

No hay ni una sola obra nueva y todas las que figuran ya estaban o figuraban en los Presupuestos del año pasado sin que se llegaran a ejecutar y en la mayoría de los casos ni siquiera a licitar. Y todo esto en el mejor de los casos puesto que hay otras infraestructuras muy necesarias, que también estaban presupuestadas y que este año ni aparecen como los Centros de Salud del Zurguén y Prosperidad, el nuevo instituto de Guijuelo o el colegio de Aldeatejada.

Los Procuradores salmantinos en este sentido han hecho también hincapié en la residencia pública para mayores que se presupuestó en 2011, con maqueta incluida, con una cuantía de diecisiete millones de euros, y que en los Presupuestos para este año tiene consignada una partida de cinco millones de euros. Fernando Pablos se ha preguntado ¿Qué residencia se puede hacer con cinco millones de euros porque evidentemente no se puede hacer lo mismo que con diecisiete? Una residencia que es una necesidad imperiosa y que visto lo visto no va responder a lo prometido en un principio por la Junta y que tantos años lleva incumpliendo.

El PSOE debatirá estos Presupuestos con todos los agentes sociales de la provincia para recabar opiniones y configurar las enmiendas a los mismos en el proceso parlamentario. Unos Presupuestos que además van a estar tan sólo en vigor durante dos meses tras su tramitación parlamentaria, los de julio y agosto, puesto que en septiembre la Junta cierra Caja y en octubre tiene que presentar los del próximo año.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Caulfield
February 18, 2020 Caulfield

Uy, lo que me ha dicho! [...]

ver artículo
Nick
February 18, 2020 Nick

Por alusiones: Hablas de que los mirobrigenes son CATETOS, ESTÚPIDOS y CUTRES... como mirobrigense que [...]

ver artículo
JUAN
February 18, 2020 JUAN

ESTA Sra. No se esconde bajo ningun Alias para escribir es mas pone hasta su [...]

ver artículo
Inquisición
February 18, 2020 Inquisición

Caulfield = "Arma de destrucción MACHISTA" [...]

ver artículo