última hora

Licitación barra de bar de la Feria de Mayo 2017

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Licitación barra de bar de la Feria de Mayo 2017
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO.


Se comunica a todas aquellas personas que estén interesadas y legalmente capacitadas para ello, que se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es)  las “BASES para la adjudicación de la instalación de una barra de bar durante la celebración de la Feria de Mayo 2017”.

EL PLAZO para optar a dicha barra de bar es de 10 días naturales, a contar desde hoy miércoles 3 de mayo hasta el viernes 12 de mayo.

Las solicitudes, que deberán de ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, se deberán presentar en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento, en horario de 9:00h a 14:00h.

Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (C/ Santa Clara, 7).

La APERTURA DE SOBRES que se realizará en acto público tendrá lugar el día 16 de mayo a las 13:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

BASES:

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

1.- Solicitud de participación y de espacio.
Podrán solicitar su participación en la Feria, todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean TITULARES de una actividad destinada a la hostelería.
Únicamente se concederá un ESPACIO, cuya superficie comprenderá aproximadamente unos 75 m2 (14,80 largo x 4,50 fondo) y se ubicaría dentro del Recinto Ferial, fuera de la nave municipal de ferias.
Para ello el solicitante deberá presentar copia de la “Licencia Ambiental” y/o “Licencia de Apertura” de la actividad.
Queda totalmente prohibido el traspaso del Puesto.

2.- Plazo y pago de la inscripción.
La carpa debe ser devuelta a este Ayuntamiento en las mismas condiciones en que le fue entregada. Cualquier daño causado por el expositor será siempre a su cargo.
Los desperfectos originados en la carpa o instalaciones cedidas se les repercutirá al adjudicatario del puesto. En caso de impago se le girará por vía ejecutiva y quedará excluido durante los 5 años siguientes, no pudiendo participar durante este periodo de tiempo.
El pago de la carpa se realizará como fecha límite el 22 de mayo, en la Tesorería del Ayuntamiento.
Si en esta fecha no estuviese abonado este pago, se perderá de forma automática la concesión y se adjudicará la misma al siguiente reserva.
Si el adjudicatario de la carpa, renunciase a la misma, deberá comunicarlo de inmediato, pasando la adjudicación igualmente al siguiente reserva.

3.- Admisión de expositores y adjudicación de espacios.
El precio de salida de la barra será de 100 €.
Se adjudicará el puesto de Bar a la mayor puja presentada en sobre cerrado. En el sobre por fuera se indicará los datos del licitador, y si la licencia municipal es de Ciudad Rodrigo.
Tendrán preferencia en la adjudicación los hosteleros que tengan licencia municipal de Ciudad Rodrigo. Por lo que primeramente se abrirían los sobres de éstos y si el puesto quedara vacante, se procederá a la apertura de las ofertas de los hosteleros cuya licencia municipal no sea de Ciudad Rodrigo.
En caso de empate a la hora de apertura de sobres, se realizará por sorteo.
4.- Disposiciones Generales de montaje y limpieza.
Se prohíbe el uso de hornos y microondas, siendo permitido únicamente el uso de planchas de gas.
En las instalaciones de la barra de bar, se permite el uso de aparatos de música, teniendo en cuenta la emisión de ruidos dentro de los umbrales previstos en la Ley 5/2014 del Ruido de Castilla y León.
El Ayuntamiento asimismo podrá si lo tiene a bien, instalar altavoces con música en las inmediaciones del Recinto Ferial.
Queda prohibido afectar las instalaciones, no permitiéndose pintar, fijar tacos, ni hacer agujeros en ningún elemento estructural.
El frontal de la barra de bar estará decorado, sin que aparezca ningún tipo de publicidad comercial, excepto la propia del establecimiento.
El Bar se hará cargo de la limpieza de sus instalaciones, dotándoles el propio Ayuntamiento de 1 contenedor.
La hora de cierre será la fijada por el Ayuntamiento, las 20:00h.
El adjudicatario dejará montado y terminado sus instalaciones el viernes en la tarde antes del cierre del recinto ferial, las 20:00h.
El expositor de barra de bar quedará libre de bebidas, mobiliario y otros enseres, además de perfectamente limpios por parte del adjudicatario, como fecha límite el lunes, día siguiente a la finalización de la Feria. Todo ello, para que este Ayuntamiento pueda pasar a desmontar la carpa.

5.- Disposición general: El expositor de barra al firmar la solicitud acepta estas condiciones y queda obligado a cumplir los requisitos y respetar las normas que establezca el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, acatando en todo momento las órdenes del coordinador de la misma.

(Foto de Archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
February 23, 2020 Vecino

Que fácil es echar la culpa a los visitantes que vienen de fuera diciendo que [...]

ver artículo
JUAN
February 23, 2020 JUAN

Esta gente sobra en el Carnaval no deja ni un euro y solo dan problemas [...]

ver artículo
Nick
February 23, 2020 Nick

Ciudad Rodrigo y nuestra tradición se está promocionando, y evidentemente hay quien ve negocio en [...]

ver artículo
Comerciante
February 23, 2020 Comerciante

Si este es la clase de turismo que estáis promocionando,mejor quedaros en la camaxfavor dejad [...]

ver artículo