última hora

Dos mirobrigenses son candidatos en las elecciones regionales de Podemos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Dos mirobrigenses son candidatos en las elecciones regionales de Podemos
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PODEMOS CIUDAD RODRIGO


En los próximos días 14 y 20 de mayo, PODEMOS Castilla y León, elegirá sus órganos de representación internos a nivel regional.

Para ello, se han presentado tres listas de candidatos, denominadas “PODEMOS en Movimiento”, “Con tod@s en 2019 PODEMOS“, “el PODEMOS de la gente”, aparte de varios ciudadanos que se presentan de forma independiente. Las personas elegidas conformarán el Consejo Ciudad Autonómico, y la Secretaría General.

En esta ocasión, en dos de las listas, habrá representación del Círculo de Ciudad Rodrigo y Comarca, ya que Charo Carpio opta como candidata en la lista “El PODEMOS de la gente”, y Aitor Sánchez en la lista “Con tod@s en 2019 PODEMOS”.

Ambos han demostrado en estos años en el Círculo, su implicación y compromiso con la ciudadanía mirobrigense. Charo, con su personalidad de activista, muy preocupada en procurar la resolución de las situaciones injustas, es Responsable de Políticas Sociales e Igualdad de Género, e investiga, defiende y fomenta las actuaciones en estos ámbitos, a nivel local. Aitor es el Responsable de Finanzas, ya que sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas le capacitan especialmente para esas funciones, además de ser un joven serio y cabal con un enorme potencial en la adecuada gestión de los recursos económicos.

Es por tanto, un orgullo para el Círculo Ciudadano de Ciudad Rodrigo y Comarca, que dos de sus miembros tengan opciones de representar a este proyecto político, a nivel regional.

Con el fin de profundizar en las líneas de actuación que proponen cada una de las diferentes candidaturas para los próximos años, en nuestra comunidad autónoma, se realizará la presentación de las mismas, el próximo viernes día 12, a las 18:00, en su sede de la calle Wetones, número 11 de Ciudad Rodrigo. A ella asistirán, no sólo los candidatos mirobrigenses, sino todos los de la provincia de Salamanca. Cualquier persona que lo desee puede asistir, aunque no sean afiliados (sin ningún tipo de compromiso).

Pasado este acto, la militancia podemita mirobrigense queda emplazada a participar en este proceso electivo a través de la web https://participa.podemos.info/, si bien en estos días están votando, a través del mismo medio, la interposición de la moción de censura al gobierno del Partido Popular, capitaneado por Mariano Rajoy, tras los múltiples casos de corrupción que se están investigando en diversos Juzgados del país.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
February 25, 2020 ESTORZAHUERTOS

Tanta gente descontrolada bebidas y de mas sobra y tan poca seguridad [...]

ver artículo
JUAN
February 25, 2020 JUAN

Las carrozas que le busque el Ayto otra hora para desfilar no puede ser tan [...]

ver artículo
Picador
February 24, 2020 Picador

Que sectaria es la gente, en España existe libertad de movimiento, nadi puede impedir a [...]

ver artículo
Nick
February 24, 2020 Nick

Tienes parte de razón, Vecino; no solo la suciedad viene de los de fuera, pero [...]

ver artículo