última hora

MOTIVOS PARA…. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
MOTIVOS PARA…. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

…Estar contentos

Pues que Pedro Sánchez se haya salido con la suya es para estarlo porque supone varias cosas positivas: 1. La militancia es algo más que una compañía decorativa. 2. Sus jefes habían perdido el sentido de la realidad y estos estaban en ella. 3. No todo vale siempre, y no se puede hacer una campaña en el “No es no” y luego querer hacer valer un “Sí, sí, sí” sin más. 4. Otra más y no menor, que todos los tertulianos y medios de derechas oficiales, más El País, “presuntamente” de izquierdas, después de su campaña de descrédito y vaticinios de todos los tipos negativos sobre Pedro Sánchez, más las inmensas raciones de miedo, no valieran de nada contra el sentimiento y la reacción de la militancia de PSOE, cosa que trae como un rayo de esperanza y un pensar que a lo mejor la izquierda no lo tiene todo perdido ni la derecha todo conquistado.

…Y para estar preocupados

¿Cómo se va a gestionar ese triunfo? Preocupa. ¿y cómo se va a conseguir coser todo “lo roto” en este partido durante las primarias? También. Y después, con la otra izquierda, dícese Podemos ¿Cómo y hacia donde, si se diera el caso, y como se va a gestionar esta relación? Así como pensar que los grandes desmontados, los defensores de la derecha con la pluma y la palabra, y los políticos como fuerza de choque de todas las otras formas principalmente las económicas dominantes, se van a estar quietos y no van a revolverse con todos los medios a su alcance (que no son pocos), y sus muy conocidas artes y mañas en contra de todo y de todos. Como muestra valga la pataleta en forma de editorial que hoy a dado a luz El País. No tener en cuenta todo esto sería como no conocerlos puesto que conociéndolos preocupan y no poco sus reacciones, que seguro las tendrán, que irán como siempre contra los de siempre.

En resumen: ha nacido una ilusión y una confianza que se habían quedado enterradas por las políticas anteriores de PSOE y una preocupación porque hay que tener en cuenta que no viajan solas, sino que van acompañadas por fuerzas muy poderosas que desean terminar con ellas y pudieran conseguirlo.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nick
February 19, 2020 Nick

Efectivamente, se sobreentiende que la responsabilidad es de los dueños. Por eso lo omito en [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Muchas gracias a CiudadRodrigo.net por atender mi solicitud de publicar los bandos sobre el [...]

ver artículo
Fran
February 19, 2020 Fran

Pues permitame una cosa caballero, sin ánimo de ninguna polémica, suerte tiene usted, aunque sea [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Los jubilados y Pensionistas de TODA ESPAÑA llevan manifestandose todos los lunes tanto con el [...]

ver artículo