última hora

Berkeley Minera España continúa la actividad

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Berkeley Minera España continúa la actividad
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN BERKELEY MINERA


Berkeley Minera está comprometido en el desarrollo del proyecto Salamanca y en ningún momento ha considerado abandonar la zona.

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Salamanca no ha suspendido las obras del proyecto por un período de seis meses. Berkeley Minera está procediendo con todos los trabajos con normalidad en la zona.

Este periodo de seis meses se refiere al tiempo máximo que el Departamento de Urbanismo tiene para responder a las preguntas planteadas durante la consulta pública. Sin embargo, se espera que este informe esté disponible en breve.

Los «diversos procedimientos judiciales» se basan en información incorrecta y, por tanto, no tienen posibilidades de éxito. Son un intento por parte de los grupos de oposición de manipular la opinión pública y confundir a la población con sus acusaciones engañosas.

El director de operaciones, Francisco Bellón, comentó: «El Proyecto Salamanca está siendo desarrollado según los máximos estándares internacionales y estamos seguros que estamos haciendo las cosas correctamente. Nos sentimos extremadamente orgullosos de lo que nuestro equipo local ha conseguido hasta la fecha. Queremos seguir manteniendo estos estándares y vamos continuar colaborando con todas las autoridades relevantes, presentando toda la información necesaria para ofrecer el máximo nivel de confianza en este proyecto.

Hemos invertido más de 70 millones de euros para desarrollar el proyecto hasta la fecha e invertiremos 250 millones de euros más en los próximos años, lo cual permitirá crear más de 2.500 puestos de trabajo directos e indirectos. Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que nuestro equipo ha conseguido hasta ahora. Somos cerca de 70 personas en nuestros equipo, 50 de ellos locales de Salamanca. Estamos impacientes por aumentar nuestra plantilla en los próximos meses. Llevamos más de una década operando en esta región y estamos comprometidos a contratar residentes locales y colaborar con las comunidades locales.

Estamos muy satisfechos con el firme apoyo que estamos recibiendo por parte de todas las partes interesadas, desde la UE a los diversos niveles de gobierno y la comunidad local, tal y como demuestra el creciente número de solicitudes de empleo e inscripciones en los cursos de formación, que ya han superado la capacidad prevista».

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nick
February 19, 2020 Nick

Efectivamente, se sobreentiende que la responsabilidad es de los dueños. Por eso lo omito en [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Muchas gracias a CiudadRodrigo.net por atender mi solicitud de publicar los bandos sobre el [...]

ver artículo
Fran
February 19, 2020 Fran

Pues permitame una cosa caballero, sin ánimo de ninguna polémica, suerte tiene usted, aunque sea [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Los jubilados y Pensionistas de TODA ESPAÑA llevan manifestandose todos los lunes tanto con el [...]

ver artículo