última hora

Tras el Congreso Provincial del PP de Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Tras el Congreso Provincial del PP de Salamanca
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DE P.P. SALAMANCA.


EL EX ALCALDE JAVIER IGLESIAS, REELEGIDO COMO PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP DE SALAMANCA CON EL APOYO DEL 98,7% DE LOS VOTOS

MARCOS IGLESIAS CARIDAD, ELEGIDO PRESIDENTE DEL COMITÉ JURÍDICO DEL PP DE SALAMANCA

BEATRIZ JORGE, MARCELINO CORDERO Y PEDRO MUÑOZ, MIEMBROS ELECTOS DEL COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL PP DE SALAMANCA

En el día de ayer, 27 de mayo de 2017, se ha celebrado en la capital de la provincia, Salamanca, el 14 Congreso Provincial del Partido Popular con el lema “SALAMANCA ADELANTE”. Al mismo se han acercado buena parte de los concejales del PP de Ciudad Rodrigo, los diputados provinciales por la zona, así como otros afiliados, alcaldes y concejales de la Comarca.

Como asistentes especiales al Congreso, han asistido el Presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el Vicesecretario nacional, Pablo Casado.

En la cita congresual ha sido reelegido Presidente del Partido Popular de Salamanca el mirobrigense Javier Iglesias, Alcalde de Ciudad Rodrigo entre los años 1995 a 2015, lo que llena a la organización comarcal y local de profunda alegría.

En el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Salamanca, el Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, pasa a ostentar el cargo de Presidente del Comité Jurídico del Partido, por lo que también formará parte del Comité de Dirección de la organización. Para el PP de Ciudad Rodrigo, la elección de Marcos Iglesias en tal responsabilidad, con conocida dedicación jurídica a nivel formativo y profesional, es motivo de satisfacción para toda la organización comarcal y local.

También entra a formar parte del Comité Ejecutivo Provincial, Beatriz Jorge, concejal del PP en el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en calidad de Secretaria de Turismo, competencia en la que viene trabajando política y profesionalmente tanto en Ciudad Rodrigo como en el resto de la provincia, e, incluso, en toda la geografía nacional.

Asimismo, los Diputados Provinciales del PP por la Comarca de Ciudad Rodrigo, Marcelino Cordero, y Manolo García, con conocidas y reconocidas trayectorias en la gestión municipal y provincial, pasan a ostentar la Secretaría de Mancomunidades y Medio Ambiente, respectivamente. A título de vocal, continúa en el Comité Ejecutivo Provincial, Pedro Muñoz, concejal del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo durante varias legislaturas bajo los gobiernos del PP en nuestra ciudad.

El PP de Ciudad Rodrigo muestra su satisfacción por tales nombramientos, que demuestran la importancia de la Comarca y de la ciudad de Ciudad Rodrigo para el PP de la Provincia de Salamanca, a través de la elección de las personas antedichas.

Congreso PP Salamanca 2017 (1)   Congreso PP Salamanca 2017 (2)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Todocid
September 26, 2020 Todocid

Muchas gracias por la cobertura [...]

ver artículo
Color
September 26, 2020 Color

Durante muchos años este país ha tenido el salvavidas de la gente mayor ayudando a [...]

ver artículo
Juann
September 25, 2020 Juann

Totalmente de acuerdo, el país del mundo donde más imbéciles hay por metro cuadrado es [...]

ver artículo
Maria
September 25, 2020 Maria

Cansino el tío, y cuantas plazas tiene el Gobierno central? Justicia, Guardia Civil, Policía Nacional, [...]

ver artículo
Banner