última hora

El tripartito y la delegación de jardines no atiende debidamente el agregado de Sanjuanejo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El tripartito y la delegación de jardines no atiende debidamente el agregado de Sanjuanejo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE CIUDAD RODRIGO


Hace unas semanas el PP de Ciudad Rodrigo quiso conocer de primera mano los problemas y deficiencias de la pedanía de Águeda. En este caso traemos a la palestra una demanda vecinal del agregado de Sanjuanejo que el concejal de obras y jardines ha obviado desde hace ya varios meses.

Desde el inicio de la legislatura los vecinos de Sanjuanejo, la mayoría de edad avanzada, vienen demandando bancos para poder descansar mientras pasean. Sólo los solicitan para las rondas del núcleo que es el lugar por donde se llevan a cabo esos paseos, es decir, en los alrededores del poblado

En estos momentos existen seis bancos en todo el exterior del agregado, uno roto y tres que no se pueden utilizar por la gran cantidad de hierba sin cortar que tienen alrededor, algo que se puede ver en las fotos adjuntadas a esta nota. El tripartito y la delegación de jardines que dirige el Sr. Joaquín Pellicer, de Ciudadanos, no atiende debidamente este agregado, donde los vecinos del lugar debieran tener los mismos derechos, igual que tienen las mismas obligaciones que el resto de mirobrigenses.

La demanda ha sido puesta sobre la mesa en varias ocasiones por el Grupo Popular, tanto en comisiones de obras como de viva voz, pero como es obvio, hasta el momento, sigue sin tomarse en cuenta.

La última conversación informal que tuvo uno de nuestros miembros con el actual delegado de obras tuvo lugar el día de San Blas, en la cual se nos aseguró que se habían encargado bancos de madera, como ya se nos había dicho otras veces.

Han pasado varios meses y la triste realidad es que el vecindario del agregado, como todos sabemos de avanzada edad, sigue sin los ansiados bancos.

Desde el Grupo Popular emitimos esta nota buscando solamente hacer una llamada de atención pública, sobre este tema y que de una vez por todas se atienda la petición vecinal.

Además, rogamos al tripartito que, a través del delegado de obras, trate todas las zonas de Ciudad Rodrigo por igual y haga las mejoras pertinentes en el pequeño parque infantil que no está en su mejor estado, así como que proceda al corte de la hierba del lugar, que es bastante; cometido que no hace.

También es destacable la cantidad de basura en las calles del agregado, debiendo el equipo de gobierno tripartito preocuparse de ello, pues parece que no lo hace debidamente.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Aldeano
January 25, 2020 Aldeano

Más vale que vayan a pedirle a su JEFE qué nos den los millones de [...]

ver artículo
Muro
January 23, 2020 Muro

Que cara más dura tienen estos Sociolistos, que comenten a la vez los Eres. [...]

ver artículo
Vecino
January 22, 2020 Vecino

Ya que este año han decidido que el encierro de caballo del domingo vuelva a [...]

ver artículo
Muro
January 22, 2020 Muro

Estos Sociolistos, no le dicen la verdad ni al Medico, fiel reflejo de su gran [...]

ver artículo