última hora

Daniel Romo Martín nuevo entrenador del Ciudad Rodrigo CF

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Daniel Romo Martín nuevo entrenador del Ciudad Rodrigo CF
Noticias relacionadas

Esta tarde el Ciudad Rodrigo CF ha presentado el nuevo cuerpo técnico para la temporada 2017-2018.

El nuevo entrenador será Daniel Romo Martín, que estará acompañado por Manuel Sánchez Chiqui como segundo, y David García como preparador físico, y otra persona de la confianza del entrenador.

La Junta Gestora ha agradecido al anterior equipo técnico, Chiqui y Jorge, por el resultado de la temporada. Jorge comunicó al finalizar la temporada que no podía seguir.

Daniel Romo Martín es un joven de 27 años, formado y preparado para afrontar el reto de dirigir el equipo. Lo primero que hace es la tanda de agradecimientos, gracias a mucha gente, a la Junta Gestora, por el trabajo en sacar al equipo adelante, y espera que esta oportunidad dé frutos.
Ha estado en Qatar, del club Al Shahaniya, en una academia china de entrenador de niños. Y antes de esta experiencia estuvo como asistente técnico,preparador físico o analista en el Salmantino y Unionistas, y es la primera vez que estará como entrenador, elección que agradece. Y no se olvida de agradecer que está aquí gracias a mucha gente, a Unionistas, a Astu, a Barci, y todos los que de una manera u otra han estado en su formación, como Satur López, con el que estuvo en el Salmantino en Tercera División, Chema entrenador del Alvense, Sergio Bachelli, Javi, entrenador de fútbol sala.

Conoce la plantilla y la considera buena, que es la misma que ascendió a Tercera, con la ausencia de los tres que se han ido al Salmantino que espera poder traerlos y poder fichar lo que necesite el equipo. Confía en la plantilla y espera poder dar alegrías.
Explica sobre David García que viene del fútbol salda, bajo las órdenes de Tomás de Dios en la selección de Guatemala, debutando en el último mundial, con experiencia internacional y de jugadores profesionales. También ha estado en Dubai, en Salamanca. Además es deportista con experiencia en atletismo.
La labor de dos conocidos será buena, junto con el segundo y

La presentación de Romo se ha debido al no poder continuar Jorge, y Paco y David han sido los encargados de buscar las personas responsables para dirigir el equipo, y se ha optado por la experiencia de Chiqui y de gente joven con el espíritu de sacar adelante el equipo, explica Ignacio Hernández. Este año podrán trabajar y preparar la próxima temporada adecuadamente.

Chiqui le da bienvenida y el apoyo personal y de los jugadores que seguirán. Ilusión, paciencia y ganas para tirar adelante.

Próximamente presentarán cuentas de la temporada pasada y previsiones de la siguiente.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Para Juan
December 05, 2019 Para Juan

Vaya es malgastar dinero porque es Ayuntamiento de derechas, pero el de Vigo como es [...]

ver artículo
Para yo también
December 05, 2019 Para yo también

Bueno no os preocupéis ahora con la entrada en Gobierno Central de Iglesias como Vicepresidente [...]

ver artículo
Javier
December 04, 2019 Javier

Una de las pinturas de mi abuelo y bajo la cuál elegí pedir la mano [...]

ver artículo
Yo
December 04, 2019 Yo

A mi que me quede claro una cosa, la Junta de Castilla y León es [...]

ver artículo