última hora

Ciudadanos Lumbrales se reúne con el Delegado de la Junta para iniciar la puesta en marcha de dos proyectos para el municipio

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Ciudadanos Lumbrales se reúne con el Delegado de la Junta para iniciar la puesta en marcha de dos proyectos para el municipio
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS LUMBRALES


  • Carlos Pedraz, acompañado de los Diputados Provinciales de Ciudadanos pusieron encima de la mesa la necesidad de un carril bici y el desvío provisional durante las fiestas.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lumbrales, Carlos Pedraz, acudió acompañado de los Diputados Provinciales de Ciudadanos, Manuel Hernández y Jesús de San Antonio, a la reunión mantenida con el Delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, con el que conversaron sobre diferentes proyectos que la formación naranja plantea en Lumbrales.

El primero de ellos, la desviación provisional de la carretera CL-517 durante los días de las fiestas de Lumbrales, en palabras del portavoz de Ciudadanos “desde siempre se ha permitido instalar a lo largo de la carretera, que atraviesa el municipio, los puestos de venta que se colocan durante las fiestas. Desde Ciudadanos creemos que un desvío provisional para aumentar la seguridad de las personas que disfrutan de las fiestas y favorecer la fluidez del tráfico rodado”.

En el mismo tramo de carretera que atraviesa el municipio se ha propuesto la instalación de medidas reductoras de la velocidad al ser esta una vía que “cruzan nuestros vecinos día a día”.

El segundo asunto a tratar fue la construcción de un carril bici paralelo a la carretera que permita a los habitantes de Lumbrales poder desplazarse en este medio sin ningún riesgo. “El margen derecho de la carretera CL-517 es el camino que lleva a las piscinas municipales y en verano se puede ver lleno de bicicletas. En aras de la seguridad de ciclistas y peatones hemos solicitado a la Junta la construcción de un carril bici”, apuntaba Carlos Pedraz.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yo, lands
October 30, 2020 Yo, lands

Y a otros les gustaría dos regiones, Cataluña y Provincias Vascongadas [...]

ver artículo
Caulfield
October 30, 2020 Caulfield

Espero que lo solucionen de una vez y podamos dormir tranquilos... [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

✊✊✊ [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

Así se habla CCRL, aunque a algunos les gustaría que hubiese una única región, Madrid. [...]

ver artículo