última hora

Los empresarios entregan 5.500 euros a Cítivas AT como colaboración a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Los empresarios entregan 5.500 euros a Cítivas AT como colaboración a la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

Esta mañana, en la sede de la Federación de Empresarios de Ciudad Rodrigo y Comarca (AFECIR) ha tenido lugar la entrega del cheque de la colaboración de las empresas (asociadas o no) para la 20ª Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo.

javier Prado - Buenaventura Montero y Meli Guerrero - 6

El presidente de AFECIR, Buenaventura Montero, ha destacado la colaboración de los empresarios con los gestores de la Feria de Teatro. Esta colaboración se ha realizado de diversas formas: con carpas, los hosteleros con un % de de su recaudación, con aportaciones directas cifradas en 5.00 euros, y la promoción en redes sociales. La colaboración ha sido también en la preparación de escaparates y calles con temática del teatro y este año han sido más que años anteriores.
Se cifra en unos 13 mil euros el importe total en dinero metálico y especie la colaboración de las empresas con la Feria Teatro de Ciudad Rodrigo.
Montero cree que esta unión con la organización es importante a medio y largo plazo para Ciudad Rodrigo.

También es importante, para Montero, la participación de las instituciones, el público y Ciudad Rodrigo como marco excepcional.

Aprovecha para hacer un llamamiento para un implicación mayor en próximas ediciones. AFECIR tiene un deber moral con la Feria de Teatro y trabaja para presentar nuevas iniciativas., recordando los 20 años que lleva Cívitas trabajando con esfuerzo como asociación y el esfuerzo personal de sus componentes, como elemento importante de la Feria de Teatro, que es una de las más importantes de Castilla y León y de España.

Javier Prado hace dos agradecimientos a AFECIR, uno por el arraigo en Ciudad Rodrigo y otro por el apoyo económico. Es una Feria querida por el público y empresas, lo que supone en el corto plazo, medio y largo, que muchas personas de toda España han aprovechado para comprar, con encargos, que según una encuesta que han realizado las compras de productos de la tierra (y lotería) se cifran en unos 500 euros por persona.
Lanza un reto a la colaboración para llegar el próximo año a las 100 empresas. No deja pasar la ocasión para meter presión a aquellas empresas que directamente se benefician de la Feria de Teatro y no colaboran. Hay una repercusión directa, en caja, de la hostelería y en la cadena de proveedores de distribución.
Como dato a valorar sobre el aparcamiento en el patio del Seminario ha estado completo y muchos no han cabido y han tenido que buscar un hueco para aparcar, ya que había restricciones para aparcar en algunas calles.

Meli Guerrero puntualiza que la colaboración de las empresas de Ciudad Rodrigo con la Feria de Teatro es un ejemplo para otras Ferias. En relación al alojamiento las cifras están como el año pasado, pero ha habido más gente alojada con familia, con ocupación del 100 % y más comidas.

Manuel González destaca que la implicación directa en colectivo, como asociación, Ciudad Rodrigo es un ejemplo. La cuantificación de los visitantes es difícil realizarla pero han detectado de profesionales que no estaban inscritos y han venido a ver la Feria.

Finalmente Montero hizo entrega del cheque de 5.500 euros.

javier Prado - Buenaventura Montero y Meli Guerrero - 4

 

1 Comentario

  1. maria 13:43, ago 30, 2017

    bravo!!!un ejemplo a seguir si queremos seguir promocionando nuestro pueblo.colaborando con los eventos,cada cual con su posiblijidad,es responsabilidad de todos y cada uno…con la feria de teatro y demas eventos.todos aportan algo.mil gracias.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo