última hora

Casi 830.000 euros para los servicios de comedor escolar en residencias de Educación Secundaria y escuelas hogar dependientes de la Dirección Provincial de Salamanca, entre ellas la de “Los Sitios”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Casi 830.000 euros para los servicios de comedor escolar en residencias de Educación Secundaria y escuelas hogar dependientes de la Dirección Provincial de Salamanca, entre ellas la de “Los Sitios”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN EDUCACIÓN


  • El Consejo de Gobierno ha autorizado una aportación de 829.818 euros para financiar los servicios de comedor escolar en residencias de Educación Secundaria y escuelas hogar dependientes de la Dirección Provincial de Salamanca durante los próximos tres cursos académicos. Estos servicios se prestan en tres residencias y dos escuelas hogar donde acuden unos 300 alumnos.

La Junta de Castilla y León ha autorizado la licitación del servicio de comedor escolar en las residencias ‘Reina Sofía’, ‘Fernando de Rojas’ y ‘Rodríguez Fabrés’ de Salamanca capital, así como en las escuelas hogar ‘Los Sitios’ de Ciudad Rodrigo y ‘Santa Marta’ del municipio de Santa Marta de Tormes desde el próximo curso escolar 2017-2018 y hasta la finalización del periodo académico 2019-2020.

El servicio de comedor comprende la elaboración y distribución de diferentes comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), incluido su almacenamiento en las debidas condiciones de higiene y seguridad alimentaria hasta su consumo por los usuarios; preparación de las mesas, platos, vasos, cubiertos, servilletas, bebidas y todo lo necesario para consumir el menú. Este servicio también incluye la retirada y limpieza de mesas y el local donde se ubica el comedor, así como la atención del alumnado durante las comidas y en los tiempos anterior y posterior a las mismas.

Con respecto a los alumnos que son atendidos en los cinco centros de Salamanca capital y provincia, en las residencias ‘Reina Sofía’ acuden 86 escolares; ‘Fernando Rojas’ atiende a 35 y la residencia ‘Rodríguez Fabrés’ cuenta con 62 alumnos. Por su parte, en la escuela hogar ‘Los Sitios’ de Ciudad Rodrigo asisten 35 escolares y en la escuela hogar ‘Santa Marta’ dispone de 85 alumnos.

La duración del contrato del servicio de comedor será por tres cursos escolares, comprende desde el primer día lectivo del próximo curso 2017-2018 y hasta el último día del 2019-2020, pudiéndose prorrogarse por un máximo de tres cursos más.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo
Nick
December 13, 2019 Nick

Efectivamente, como no puede faltar se programa de forma permanente, por lo menos hasta [...]

ver artículo
Juan2
December 13, 2019 Juan2

Se puede estar trabajando a las 8.30 sin atender al público hasta las 9, o [...]

ver artículo
Vecina Madroñeras
December 13, 2019 Vecina Madroñeras

Para Juan. No la culpa es de los dueños de los perros, no puede haber [...]

ver artículo