última hora

El alcalde de El Payo desmiente la versión de Podemos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El alcalde de El Payo desmiente la versión de Podemos
Noticias relacionadas

CiudadRodrigo.net ha mantenido una conversación con Agapito Pascual, alcalde de El Payo, sobre la acusación vertida por el Partido Podemos de Ciudad Rodrigo y Comarca sobre agresión a un vecino.

Según explica Pascual el Partido Podemos no se ha puesto en contacto con él para conocer su versión de los hechos. El tema se remonta a febrero de este año y surge por la limpieza de caminos públicos. El vecino le insiste que no toque nada que esté enfrente de su pared.

El suceso ocurre en un bar donde se reúnen los cazadores (era domingo e iban de caza) y el vecino increpó al alcalde. Hubo un empujón para librarse y cayó el vecino al suelo. El alcalde y los cazadores se fueron al monte a cazar y a la vuelta se encuentra con que le comunican que ha puesto denuncia y ha ido al Centro de Salud de Robleda pidiendo una ambulancia porque le había roto un brazo. En el Centro de Salud no detectan rotura. Por sus medios se va al Centro de Ciudad Rodrigo con igual resultado, esta vez pidiendo que lo enviaran a Salamanca. Y a la capital se va por sus medios al Hospital y le dicen lo mismo, no hay rotura.

El asunto está en vía judicial con denuncias por ambas partes, con testimonio de los testigos que han declarado hace tiempo, además de amenazas de muerte al alcalde.

(fotografía de archivo)

6 Comentarios

  1. Charo Carpio. 23:51, sep 11, 2017

    Payengo arraigado: Me olvidé de hacer alusión al comehtario que hace Vd sobre ” desprestigiar a alguien” , deduzco que no ha leido las explicaciones que dà el Sr. Alcalde, se defiende atacando y contando vida y milagros de la persona agredida, como si estuviera en sàlvame de luxe, en Carlos medios, hablando de aSantos privados y protegidos por la ley de proteción de datos , como son la salud y de forma muy especial .
    Ademàs le imputa echos que nunca han sido denunciados y por lo tanto vuelve a incurrir en delitos contra el honor …..asiquè revise su comentario que igual quien tiene que callerse es Vd.
    Nosotros no debajo el agua……siempre con respeto y pruebas, eso lo primero …….

    Reply to this comment
  2. Charo Carpio 23:36, sep 11, 2017

    Payengo arraigado: Con todos mis respetos a Vds y al Alcalde , de quién no se cuestiona su gestión municipal , la que dicho sea de paso debe ser ejemplar como la de cualquier reoresentante público porque para ello postulan em unas elecciones …..
    Su gestión serà la que sea pero desde luego su proceser con un Vecino y ademàs mayor , deja mucho que desear.
    No ” nos metemos en todo” si no que atendemos y de forma ALTRUISTA a cualquier persona que se dirija a nuestra sede y con pruebas nos pida nuestra intwrvwbción, y mal que le pese , somos un partido polìtico, Joven pero partido politico con las mismas competenchas que tienen los demàs . Otra cosa es que no gusta que nos ” estamos en todo” serà porque no convieme que se descubran otras cuestiones? No sea grosero y ENTERESE que hemos venido para quedarnos , que estamos muy orgullodos de poder prestar atención a quién nos require y sin pedir el carnet…..para nosotros la gente es muy importante y no solo en periodo electoral .
    A su disposición siempreeee!!!!

    Reply to this comment
  3. Payengo arraigado 22:12, sep 01, 2017

    Podemos y sus ganas de metomeentodo. No desprestigiar a la gente y miraros entre vosotros que falta os hace ”arregladores del mundo”.
    Este hombre ha sido capaz de reconducir la denostada habitabilidad de este pueblo producida por un personaje como los de PODEMOS así que calladitos y si quereis lios id a buscarlos en otro lado.

    Reply to this comment
  4. Charo Carpio 13:34, sep 01, 2017

    Por acpasar: desde hace aproximadamente 3 meses, yo misma y a distintos representantes del PSOE les he hablado de este asunto , con la única finalidad de tartar el tema , Todavìa sigo esperando una llamada del responsable del partido …….Parece que el ninguneo hacia Podemos CR y COMARCA se la dà muy bien .
    Por otro lado , esta persona que cuenta su versión, la que no se pone en duda, nI condenamos, para eso estàn los jueces , nosotros manifestamos nuestra preocupación y rechazo a unas actuaciones de un representante público con un Vecino MAYOR , previa constatación del parte de lesiones expedido por el Médicos que la atendió, y la perceptiva denuncia ante la Guardia Civil que posteriormente ha Ido al Juzgado de Ciudad Rodrigo .

    Reply to this comment
    • Socialista 01:04, sep 02, 2017

      Estimada Charo, el responsable del PSOE en esta comarca no te va a responder, ni va a dar la cara. Para eso tiene a los demás que los manipula. Es el dueño y señor del cortijo del PSOE comarcal. Y así tiene al partido, que a muchos nos da pena pero no actuamos por no hacer más daño a este partido centenario que no merece esto. Preguntale a sus compañeros de trabajo, que si ellos hablaran pero le tienen miedo.

      Reply to this comment
      • Izquierda 18:33, sep 09, 2017

        Pues poned solución desde dentro, o abandonadle. Mientras sigáis ahí, él también, y haciendo y deshaciendo, como buen cacique que es, con su sonrisita irónica habitual. Vosotros mismos… En todo caso, ya sabéis que la izquierda de este país ya no la hace el partido de la rosa. Con sus más y sus menos, pero si se es de izquierdas actualmente, está más representado por el morado.

        Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Para Juan
December 05, 2019 Para Juan

Vaya es malgastar dinero porque es Ayuntamiento de derechas, pero el de Vigo como es [...]

ver artículo
Para yo también
December 05, 2019 Para yo también

Bueno no os preocupéis ahora con la entrada en Gobierno Central de Iglesias como Vicepresidente [...]

ver artículo
Javier
December 04, 2019 Javier

Una de las pinturas de mi abuelo y bajo la cuál elegí pedir la mano [...]

ver artículo
Yo
December 04, 2019 Yo

A mi que me quede claro una cosa, la Junta de Castilla y León es [...]

ver artículo