última hora

Premier “Red de libertad”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Premier “Red de libertad”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DE CONTRACORRIENTE PRODUCCIONES.


 

Ayer, jueves 28 de Septiembre, más de 500 personas asistieron a la PREMIER de la película española RED DE LIBERTAD en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid.

Después de más de una década trabajando en proyectos internacionales, Assumpta Serna regresa a la gran pantalla a lo grande interpretando a Helena Studler la mujer que salvó a más de 2000 personas en la Segunda Guerra Mundial.

Anoche, a la Premier de la película asistió gran parte del elenco y equipo de Red de Libertad asi como varios miembros de la Familia Vicenciana (Orden a la que pertenecia Helena Studler y que actualmente está celebrando los 400 años de su fundación).

UNA HISTORIA FRANCESA, UN EQUIPO ESPAÑOL

Red de Libertad, dirigida por Pablo Moreno (Un Dios Prohibido, Poveda, Luz de Soledad) y protagonizada por Assumpta Serna (Para Elisa, El Maestro de Esgrima, Trash, Borgia) y la recientemente ganadora de un Goya Luisa Gavasa (La Novia) cuenta la historia de Helena Studler, quién logró liberar a cerca de 2000 personas de un campo de concentración nazi en la Francia de la Segunda Guerra Mundial.

La película, de producción española, ha sido rodada en Almeida (Portugal) y también en las localidades de Burgos y Ciudad Rodrigo (Salamanca). España será el primer país donde se estrene Red de Libertad y ya están en negociaciones para llegar a los cines próximamente a varios países de Europa y Latinoamerica.

SINOPSIS

Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial, Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.

Basada en la increíble historia real de Helena Studler,” la mujer que salvó a más de 2000 personas” gracias a su entramado de Red de Libertad.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
December 12, 2019 Juan

Para vecina madroñeras: En lo que respecta a que estos hacen mas cosas.. Usted mismo esta [...]

ver artículo
Juan
December 12, 2019 Juan

Para vecina madroñeras: Veo que leer no es lo suyo ... , porque si usted [...]

ver artículo
Juan
December 12, 2019 Juan

No me parece la forma mas equitativa y justa para hacer una Bolsa de Empleo [...]

ver artículo
Vecina madroñeras
December 12, 2019 Vecina madroñeras

Y tu serás cercano al tripartito, porque yo siempre veo mejores, parques mejor ciudados, limpieza, [...]

ver artículo