última hora

El director de cine Pablo Moreno presenta en Salamanca ‘Red de Libertad’, su último largometraje con la consagrada actriz Assumpta Serna como protagonista

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El director de cine Pablo Moreno presenta en Salamanca ‘Red de Libertad’, su último largometraje con la consagrada actriz Assumpta Serna como protagonista

COMUNICACIÓN CONTRACORRIENTE PRODUCCIONES


El director de cine Pablo Moreno presenta en Salamanca ‘Red de Libertad’, su último largometraje con la consagrada actriz Assumpta Serna como protagonista.

El Centro Comercial Vialia acoge, con motivo de la presentación del filme, un desfile con personajes de la película para promocionar el largometraje.

Los cines Megarama de Salamanca han sido el lugar elegido por el director de cine Pablo Moreno para dar a conocer su última película, ‘Red de Libertad’, con Assumpta Serna como protagonista. El estreno oficial, fijado para el 20 de octubre, se ha producido en un total setenta salas de cine a lo largo de todo el país, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Burgos, Valencia, Zaragoza o Sevilla.

‘Red de Libertad’ cuenta la historia de Helena Studler, una religiosa que desarrolló su labor en los inicios de la II Guerra Mundial enfrentándose al ejército nazi y llegando a salvar miles de vidas inocentes, entre ellas la de personajes tan importantes como François Mitterand o el general Giraud.

Según explicó Pablo Moreno ayer durante la presentación del filme, “la figura de Studler es la de una heroína que ha permanecido oculta hasta el momento, fue una Hija de la Caridad que no dudó en enfrentarse a la amenaza de los poderosos y desafiando a su propia congregación por defender la vida de los más débiles”. Tras Salamanca, Moreno hará parada en otras ciudades españolas para promocionar la película, entre ellas Ciudad Rodrigo, localidad donde se ha rodado parte de este proyecto y donde el sábado 21 de octubre asistirá la protagonista, Assumpta Serna, para acompañar al director.

Por otra parte, el evento del viernes por la tarde contó con la colaboración de los alumnos del Centro de F.P. Hernández Vera de Santa Marta quienes tuvieron la oportunidad de ataviarse con los uniformes y prendas de los personajes de la película, convirtiendo el centro comercial en todo un escenario de cine, acorde para la ocasión.

Para ver el tráiler de ‘Red de Libertad’: https://goo.gl/qWos0Y

Red de libertad cartel

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Mivalin
October 20, 2018 Mivalin

Iniciativas como estas son las que demuestran que aún hay esperanza!!!.Vamos camino de un futuro [...]

ver artículo
Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo