última hora

Voluntarios recogerán mañana productos en los supermercados para los vecinos portugueses para llevarla el miércoles, 1 de noviembre

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Voluntarios recogerán mañana productos en los supermercados para los vecinos portugueses para llevarla el miércoles, 1 de noviembre
Noticias relacionadas

Después del convoy de ayuda llevado el sábado hoy han continuado con la recogida de ayuda para los vecinos de la zona centro de Portugal, en el distrito de Viseu, afectados por los fuegos del verano.

Hoy han vuelto a llevar un camión de pacas para el ganado. Feliciano es el encargado de este producto para animales que está paliando algo la situación tan crítica que viven.

Una vez que estuvieron sobre el terreno los vecinos comentaron con los voluntarios que NO NECESITAN ROPA.

En el Colegio Miróbriga han estado a la salida de clases y lo que los padres han llevado ha sido almacenado en el Parque de Bomberos.

Y es en este lugar, en el Parque de Bomberos, donde se ha celebrado esta tarde una reunión para organizar la distribución de voluntarios, tanto los de este movimiento solidario como otros que se han sumado para ayudar, también los Bomberos Voluntarios y los Amigos de la Ilusión.

Después de un tiempo se han cuadrado los horarios con las personas que estarán en las puertas de los supermercados. Se puede donar en los supermercados: SUMA El Pilar, Alvica, Día, Lupa, Mercadona, La Plaza (antiguo Árbol), o llevar la Parque de Bomberos directamente.

Productos necesarios: agua mineral, productos de higiene personal, productos de limpieza, conservas (cárnicas, vegetales, pescado), material escolar.

Otros productos: materiales para la construcción, cercas, pienso, forraje, herramientas para trabajo, plantas para siembra de temporada.

Mañana por la tarde comenzarán a empaquetar todo lo que esté suelto y prepararlo para cargarlo en los camiones y furgones. Hay dos camiones y varios furgones ofrecidos para el transporte, uno de ellos camión pluma, lo que facilitará la carga y descarga.

Con el dinero que han donado, 285 euros, lo emplearán para comprar más pacas de alfalfa y preparar otro camión.

Desde los Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo se está en contacto con sus compañeros de Tondela para que sean ellos los receptores de este segundo convoy y repartan entre los vecinos de la zona.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

Ya que usted tiene tanto tiempo de andar escribiendo por estos medios, le recomiendo que [...]

ver artículo
Otro
December 14, 2019 Otro

Por cierto, hace poco no salió a licitación el espacio - i? Y qué conste [...]

ver artículo
Yo
December 14, 2019 Yo

Actividad minoritaria? Pues apuntese usted y ya son uno más, venga hombre, qué protestamos por [...]

ver artículo
NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo