última hora

El Ayuntamiento estudia mejorar la accesibilidad en la avenida de España pensando en dirección única en la vía de servicio hacia el centro

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento estudia mejorar la accesibilidad en la avenida de España pensando en dirección única en la vía de servicio hacia el centro
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha recibido una  propuesta de modificación en la avenida de España, bien con una rotonda o con vía central para el giro hacia la calle de Mª de la Salud Bernaldo de Quirós. Al ser una vía de titularidad de la Junta de Castilla y León no puede hacer nada sin la autorización del titular. No obstante CiudadRodrigo.net ha sabido que la vía de servicio desde el ferrocarril a El Cruce obligarán a circular en el sentido de la vía, en dirección al centro.

El asunto del aparcamiento en la calle de San Pelayo no quedó claro para algunos vecinos que han escrito para que se pueda aparcar cuando acabe la obra. En la reunión informativa que tuvieron varios vecinos les informaron que no se podría aparcar para adaptar a las aceras y la vía a la legislación.

Vecinos de la calle Azaba enviaron una solicitud hace meses para solicitar al Ayuntamiento permiso para instalar un ascensor a las viviendas en espacio de dominio público. Como no había informe técnico le solicitaron uno y con él en la mano lo volvieron a presentar para poder acceder a las viviendas, y piden también la peatonalización de la calle. Un tema que han tratado y que han votado favorablemente, pues es una calle en la que sólo circulan los vecinos y hay pocas cocheras.

Los vecinos de la calle del Tajo, en el Sector 24.2, tendrán contribuciones especiales, correspondiendo al Ayuntamiento el 64 % y los propietarios el 36 % del importe.

Como consecuencia de una reclamación por daños y demanda en los tribunales se atiende la recomendación de la sentencia y los aparcabicis serán señalizados.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo
aporías eleáticas
October 03, 2018 aporías eleáticas

Con todos mis respetos, señor Cid Cebrián, comentarle que como usuario que he sido de [...]

ver artículo