última hora

Tres toros pertenecientes a los hierros de Toros de Orive, Ángel Sánchez y Sánchez y Miguel Zaballos optan a ser Toro del Antruejo 2018

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Tres toros pertenecientes a los hierros de Toros de Orive, Ángel Sánchez y Sánchez y Miguel Zaballos optan a ser Toro del Antruejo 2018
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CARNAVALDELTORO.ES


Desde la Asociación Carnavaldeltoro.es queremos hacerles llegar la información referida a los tres toros seleccionados como candidatos a Toro del Antruejo 2018. Tras visitar diferentes ganaderías, la Asociación ha decidido que ‘Jabalito’, de Toros de Orive, ‘Flor de Lis’, de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, y ‘Pañuelo’, de Herederos de Miguel Zaballos, sean los tres candidatos que se voten durante un periodo de 50 horas, desde las 21 horas del día de hoy –miércoles 29 de noviembre– hasta las 23 horas del próximo viernes 1 de diciembre. La votación pública se realizará, durante el periodo anteriormente expuesto, en la página web de la Asociación  (http://carnavaldeltoro.es/2016/?p=10800).

El proceso de selección, como os comunicamos el pasado lunes, tendrá dos partes: por un lado, la tradicional encuesta y por otro la votación de peñas y colaboradores de la página web. Les recordamos que el toro que mayor puntuación consiga tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2018, que se correrá la mañana del Sábado de Carnaval (día 10 de febrero) entre la ronda de San Pelayo y la zona de ‘Los Pinos’.

Los datos de los tres candidatos a Toro del Antruejo son los siguientes:

  • JABALITO.Ganadería: TOROS DE ORIVE; finca: Las Tapias (Villares de Yeltes, Salamanca); encaste: Domecq; pelaje: castaño, bocidorado; herrado a fuego en el costillar con el número: 22; guarismo: 3. Cuatro años.
  • FLOR DE LIS.Ganadería: HEREDEROS DE D. ÁNGEL SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ; finca: Miguel Muñoz (Monterrubio de la Sierra, Salamanca); encaste: Murube; pelaje: negro bragado; herrado a fuego en el costillar con el número: 95; guarismo: 3. Cinco años.
  • PAÑUELO.Ganadería: HEREDEROS DE D. MIGUEL ZABALLOS; finca: Cabeza de Diego Gómez (Sando, Salamanca); encaste: Saltillo; pelaje: negro entrepelado; herrado a fuego en el costillar con el número: 7; guarismo: 4. Cuatro años.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Mivalin
October 20, 2018 Mivalin

Iniciativas como estas son las que demuestran que aún hay esperanza!!!.Vamos camino de un futuro [...]

ver artículo
Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo