última hora

El diputado provincial Carlos Fernández Chanca celebra en Cabrillas un encuentro con alcaldes y concejales socialistas de la comarca de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El diputado provincial Carlos Fernández Chanca celebra en Cabrillas un encuentro con alcaldes y concejales socialistas de la comarca de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE DE CIUDAD RODRIGO


El diputado provincial de la comarca de Ciudad Rodrigo, Carlos Fernández Chanca, mantuvo en el día de ayer un encuentro con alcaldes y concejales socialistas de la comarca mirobrigense.

Carlos Fernandez Chanca en Cabrillas - encuentro con alcaldes y concejales socialistas de la comarca de Ciudad Rodrigo - 2

El encuentro, celebrado ayer en Cabrillas, reunió a medio centenar de cargos públicos y contó además con la participación de la portavoz socialista de la Diputación de Salamanca, Carmen García Romero.

La reunión sirvió para poner sobre la mesa los problemas que sufren los pueblos de la comarca, especialmente la situación de la red de carreteras provinciales, cuyo estado de conservación es muy desigual.

Carlos Fernandez Chanca en Cabrillas - encuentro con alcaldes y concejales socialistas de la comarca de Ciudad Rodrigo - 1

El diputado socialista, recordó las reivindicaciones en esta materia que el PSOE defiende, poniendo como ejemplos más significativos los tramos de carreteras que unos los municipios de Serradilla del Arroyo con Monsagro, Aldehuela de Yeltes con Morasverdes, Boada a Retortillo. La Encina a Herguijuela de Ciudad Rodrigo o el tramo de la DSA-362 a su paso por Puebla de Yeltes y El Maíllo.

Además, Chanca recordó la importancia de disponer de unas buenas redes de comunicación como mejor garantía de desarrollo rural y por ello continuarán reclamando mejoras en las citadas carreteras.

Por otra parte, los alcaldes y concejales trasladaron su preocupación por la falta de ayudas públcias además del retraso en la ejecución de los programas provinciales, especialmente el plan de empleo provincial, los planes de cooperación bianual o el plan para la recuperación de caminos municipales.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo
aporías eleáticas
October 03, 2018 aporías eleáticas

Con todos mis respetos, señor Cid Cebrián, comentarle que como usuario que he sido de [...]

ver artículo