última hora

AFECIR contra el vandalismo hacia la decoración navideña

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
AFECIR contra el vandalismo hacia la decoración navideña
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AFECIR


En relación a los reprobables hechos de vandalismo registrados durante los últimos días contra las decoraciones Navideñas realizadas por los comerciantes de Ciudad Rodrigo, Afecir informa:

PRIMERO.- AFECIR, como Asociación Federada que representa los intereses económicos y profesionales de los empresarios de Ciudad Rodrigo, tiene encomendada la gestión, defensa y fomento de los intereses económicos, sociales y profesionales de sus miembros, y debe elevar a los poderes públicos las iniciativas, reclamaciones y aspiraciones de sus asociados en defensa de sus
intereses comunes ante cualquier organismo, jurisdicción o instancia, promoviendo la cooperación entre los mismos así como el desarrollo de actividades que fomenten las compras en fechas especiales, como es el caso de la Navidad.

SEGUNDO.- Desde hace varios meses, los comerciantes de Ciudad Rodrigo, llevan trabajando en un proyecto decorativo que les ha llevado muchas horas de reuniones y trabajo para poder colocar en sus calles, plazas y fachadas los adornos navideños que lucirán estas fiestas.
Desde esta Asociación se han coordinado dichas actividades decorativas a través de talleres formativos dirigidos por expertos diseñadores y se han comprado entre todos los materiales que han formado parte de esa decoración.

TERCERO.- El pasado día 5 de diciembre, los comerciantes y hosteleros de la Ciudad al comienzo de la jornada dejaron correctamente colocados todos los elementos que forman parte de la decoración de cada zona, en perfecto estado.

Y en la mañana del día 10, aparecieron de las calles Julián Sánchez, Cardenal Pacheco, Plazuela del Buen Alcalde, calle Toro un total de 14 bolas de Navidad (pelotas decoradas para el proyecto), y un reno de madera que fueron arrancados de cuajo de sus cuerdas de sujeción y desaparecidos de los lugares donde se habían colocado.

Además de haberse producido daños en otras zonas comerciales de los cuales se está empezando a recabar la adecuada información.

CUARTO.- Que durante el día de hoy, se han efectuado las denuncias correspondientes para que la Justicia tome las medidas que corresponda.

Basta ya de vandalismo, basta de impunidad, No hay hecho que lo justifique.

La Ciudad somos todos, repudiamos cualquier hecho de vandalismo contra nuestros negocios y los elementos decorativos que para navidad se han colocado en nuestra ciudad, con el sacrificio y esfuerzo que esto supone para todos los comerciantes.

Solicitamos a la ciudadanía que nos ayude a impedir estos actos y se solidarice con los comerciantes ayudando a esclarecer este triste episodio y ayudando a que no se repita en el futuro.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo