última hora

Vehículo choca contra el semáforo de la avenida de Béjar y se larga

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Vehículo choca contra el semáforo de la avenida de Béjar y se larga
Noticias relacionadas

CiudadRodrigo.net ha tenido conocimiento de un accidente pasadas las cinco de la mañana en la avenida de Béjar. Un conductor ha chocado contra un semáforo de la avenida de Béjar, con el que está situado en la acera de la Agencia Tributaria.
El poste ha quedado marcado por el impacto y ha tirado los indicadores luminosos.

El conductor del vehículo, BMW, se ha marchado y lo ha dejado en una calle de Ciudad Rodrigo, quedando patente el golpe que ha tenido. Los airbag, tanto del conductor como del acompañante, han saltado.

Al haber sido el accidente tan cerca del cuartel de la Guardia Civil posiblemente las cámaras hayan recogido el impacto y tendrán más información y saber si el conductor salía de la calle de la Laguna o venía de la avenida de Béjar dirección al Árbol Gordo.

7 Comentarios

  1. Indignada 00:10, dic 19, 2017

    Es cierto que en elese pueblo se hace la vista gorda ante la explotación laboral, ante la delincuencia, no se frena la despoblación que cae en picado, nuestros jóvenes se van fuera porque no tienen salidas ni educativas ni laborales, sólo hay bares y bares y más bares, y nadie pone freno a q cada año haya menos natalidad, sino se quejan ni que la vivienda sea mas cara en ese pueblo que en Salamanca capital.
    Intenten buscar Noticias que provoquen un desarrollo y mejora en el pueblo que la gente se manifieste que empiecen a despertar del letargo y luchen x unos derechos humanos.
    Que para hacerse unas pruebas médicas no tengan que ir a 90km que apra darse una radioterapia te tienes qie desplazar a Salamanca con lo agotador que es ir y venir para un enfermo que esta en tratamiento, nadie se queja de nada, que pena de sociedad conformista, vamos aplaudir al pueblo de la ley del silencio.
    Cobardía a eso huelo Ciudad Rodrigo a miedo.

    Reply to this comment
  2. Yo 23:32, dic 18, 2017

    Su afirmación de que consumió estupefacientes es denunciable, que las condiciones de él no son legales también es un bulo suyo y estudios tiene, quizas ams, que usted,asi que rectifique esas palabras puesto que además no son ciertas, partiendo de la base que si quería hacer chistes fáciles vayase al parque porque gracia ninguna.Ciudad Rodrigo es un pueblo dónde no se respeta los horarios laborales hosteleros, donde se cometen infracciones laborales diarias, donde no hay cursos de prevención de riesgos laborales, donde sanidad no se asoma, donde lps empresarios engordan sus cuentas a base de mano de obra barata, y los trabajadores acatan porque no hay más opción, pero yo no vivo ahí, por lo que a mí no me explotan, puedo asegurar que si fuera el caso denunciaria el tema ante la señora Cristina Rodríguez, directora de inspección de trabajo, simplemente digo que utilicen los medios informativos para luchar por mejorar su vida en ese pueblo, acabar con esa economía sumergida y dinero B, creo que tiene demasiado apretado el jersey de rombos atado al cuello y no le llega oxígeno al cerebro, o tiene el encefalograma plano.
    Dicho esto pongase a limpiar su ropa sucia que seguro tiene mucha y acusar sin saber, sigan viendo menudeo de droga x las esquinas y callandose la boca, sigan vebdiendo alhocol en los martes mayores a menores sin pedir los dnis, sigan como.buitres carroñeros aprovechándose de la mano de obra barata, de no quejarse xq no tienen universidad, o xq no tienen centro de estudios, ni sanidad acorde del sigloXxI, busquen Noticias importantes, como dónde se destina todo el dinero q recaudan.
    Etc.

    Reply to this comment
    • Caulfield 11:41, dic 19, 2017

      Si señor. Es usted una persona comprometida: conoce todos los detalles del submundo de Ciudad Rodrigo, pero “como yo no vivo ahí…”
      Me acusa de levantar bulos y usted se permite especular sobre mí, mis estudios y mi ropa sucia (Por cierto, no necesito que me diga lo que tengo que hacer, ni ir al parque, ni lavar la ropa y demás)
      Eso sí, lo del jersey de rombos tiene su gracia…

      Reply to this comment
  3. Yo 21:59, dic 17, 2017

    Espero saquen noticias más interesantes del pueblo, como detenciones de los que venden estupefacientes, bares que no respetan horarios laborales y explotan a los empleados con contratos de media jornada y hacen 12, mejoras en la educación y que incluyan estudios de grados superiores e interesantes con salidas profesionales que con tanto siniestro sin importancia, hacéis la vista gorda sobre temas verdaderamente importantes, tanto la ley del silencio y el pueblo da pena.Más puestos de trabajo mejores condiciones laborales y bajo la ley que va inspección de trabajo y cierra el chiringuito a más de la mitad, o sanidad que agüita lo que hay.
    A ver si la próxima vez leo una noticia qie se acabe con la hipocresía del pueblo, y del maltrato laboral esos empresarios que abusan.

    Reply to this comment
    • Caulfield 12:15, dic 18, 2017

      Tienes razón. En todo caso yo hubiera dado a esta noticia un enfoque más humano: Ese joven del BMW, que tras trabajar 12 horas con contrato de media jornada a las órdenes de un hostelero sin escrúpulos, sale de su pueblo en busca de la oferta formativa que aquí se le niega y que le hará crecer intelectualmente y como persona. A su vuelta, esta sociedad materialiasta le obliga a consumir sustancias estupefacientes compradas a vendedores impunes y acaba estrellando su BMW contra un semáforo.
      Hagamos un crowfounding para que el joven del BMW pueda seguir con su vida y sus carreritas con otros jóvenes con BMW.

      Reply to this comment
      • Anonima 22:34, dic 18, 2017

        Ooooh muy sabio dar una opinión sarcástica sobre un joven al que no se conoce seguramente… para responder a su comentario diría que es mejor y más fácil echarle la culpa al joven del vehículo, cuando lo que estamos ignorando es que este joven, como joven que es obviamente,lo único que ha querido es salir y divertirse después de una larga jornada de trabajo, claro, que en un pueblo como ciudad Rodrigo… la diversión no es que esté a la orden del día, ya que lo único que pueden hacer los jóvenes es salir a algún bar con los amigos y consumir estupefacientes en algunas ocasiones si… un pueblo de la tercera edad como es este, en lo que la única juventud que aflora es la que se queda estancada, sin facilidades para estudiar, ya que si no tienes una beca o consigues trabajar, cosa que no es fácil la verdad, no puedes irte a salamanca, nada más y nada menos que 90km para conseguir un futuro mejor y cosa que no está al alcance de todos, pero bueno… sigamos echando la culpa a chavales que cometen errores sin saber su situación, ni lo que les pasa por la cabeza, si, es más fácil eso que decir que en este pueblo el joven que se queda estancado está condenado a trabajar 12 h con un contrato bastante pobre y sin poder desconectar de ninguna manera más que yéndose a lo único que abunda en este apestoso ciudad Rodrigo, los bares…Ojo, que tampoco estoy diciendo que le hagamos la ola al chaval por haber estrellado el coche contra el semáforo, no sé en que circunstancias iria, ni si habría bebido, lo que tengo claro es que usted le está dando a su comentario un enfoque muy conformista, y está defendiendo así un pueblo que lo único que hace es formar deshechos sociales. Muy correcto por su parte si. Espero que si tiene hijos no hayan tenido nunca dificultades ni financieras ni de aprendizaje porque sino seguramente que me entenderá a la perfección. Cuando se pasen tardes y tardes gastando 14 euros en subir a salamanca a echar curriculums y que ni siquiera le llamen para decir “no nos interesas” o tenga usted que apretar los puños para llegar a fin de mes por pagar un piso, una matrícula, comida… todo porque en ciudad Rodrigo somos un pueblo sin recursos educativos, ni de ocio, ni siquiera una triste tienda que ofrezca ropa interesante a los jóvenes ya que en cualquiera que vayas lo que abunda es la de anciano como no… ahora, sigamos haciendo la vista gorda que es más fácil.

        Reply to this comment
        • Caulfield 11:45, dic 19, 2017

          Me está dando usted la razón: La sociedad es la culpable…
          Yo también espero que si tiene usted hijos no estén cerca de los chiquillos del BMW cuando cometan estos “errores”…
          Ah! Y con esos coches, yo creo que dificultades financieras… pues que no.

          Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo
aporías eleáticas
October 03, 2018 aporías eleáticas

Con todos mis respetos, señor Cid Cebrián, comentarle que como usuario que he sido de [...]

ver artículo