última hora

El PP aprueba una enmienda de 120.000 euros para arreglar la calle donde un procurador de C’s tiene una casa rural

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PP aprueba una enmienda de 120.000 euros para arreglar la calle donde un procurador de C’s tiene una casa rural
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


Ahora se pueden entender las palabras del procurador de Ciudadanos por Salamanca, David Castaño, cuando afirmaba que el sí a los Presupuestos del PP tenía un precio. Castaño debe una explicación a los salmantinos.

El Grupo Parlamentario Popular ha aprobado en las Cortes una enmienda del Grupo Ciudadanos en la sección de Fomento y Medio Ambiente de 120.000 euros para arreglar dos calles de la localidad burgalesa de Caleruega, donde en una de ellas se encuentra una casa rural del procurador de Ciudadanos José Ignacio Delgado.

En el debate de la Ley de Medidas de los Presupuestos los socialistas han denunciado como 120.000 euros de ese apartado van dirigidos al arreglo de las calles Real y Caba Arriba, en el casco histórico de la localidad burgalesa. Curiosamente, en esa calle se localiza ‘Casa de Venancio: un paraíso rural’, de la que los usuarios en portales de internet aseguran de forma literal que pertenece a “José Ignacio, conocido como Pocholo, un hombre que merece la pena conocer”.

Ahora se entiende el precio de la aprobación de los presupuestos por parte de Ciudadanos, ahora se demuestra que “había algo más”. Al Grupo Socialista le parece muy bien que se intente mejorar la vida de los vecinos de Caleruega pero en este caso concreto hay algo más. Llama la atención que este partido que venía a regenerar la vida política de la Comunidad haya llegado a este nivel.

Los socialistas preguntan si es esta la regeneración democrática que ha traído Ciudadanos a Castilla y León. Vendiendo su voto para beneficiar sus negocios privados. Algo que ya había anunciado el procurador de Ciudadanos por Salamanca, David Castaño cuando afirmaba que el voto a favor de los Presupuestos de la Junta tenía un precio. Lo que no era imaginable es que fuera este.

Desde el PSOE ya se han exigido explicaciones al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y que cuente quién le ha dado instrucciones para aceptar semejante precio. Los socialistas consideran que este procurador por Salamanca, David Castaño, debe dar “explicaciones” primero a su partido y después a todos los salmantinos que son a los que representa.

La cuestión puede parecer baladí pero para arreglar una calle a un procurador de Ciudadanos los presupuestos consolidan los recortes en el estado del bienestar como santo y seña de las fracasadas políticas del PP que han llevado a Castilla y León a perder más de 120.000 habitante en los últimos seis años.

 

2 Comentarios

  1. ciudadano's 21:56, dic 20, 2017

    El PSOE salmantino antes de sacar estos comunicados , que tenga en cuenta la habilidad de un procurador suyo por Salamanca, cuya carrera política supuestamente se la está sufragando la asociación en la que trabaja con fondos públicos y todos a callar por miedo.

    Reply to this comment
    • María 15:56, dic 21, 2017

      Por el bien de la democracia, del sentido común, de la justicia y de la dignidad confío en que firmes con el nombre de ciudadano´s pero no que no seas del partido, ni tengas ninngún cargo, ni nada similiar, porque si es como dices lo que tienes que ir es al juzgado a denunciarlo. Que harta estoy de que se hagan este tipo de comentarios y luego no se vaya donde se tiene que ir, que aquí hay mucha gente que se dedica a decir estas mismas cosas de todos los partidos pero luego lo que es a los juzgados a denunciar las cosas y que se termine con todos estos cortijos no va nadie.

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Mivalin
October 20, 2018 Mivalin

Iniciativas como estas son las que demuestran que aún hay esperanza!!!.Vamos camino de un futuro [...]

ver artículo
Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo