última hora

Valoración de Joaquín Pellicer del año político 2017, grupo municipal Ciudadanos de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Valoración de Joaquín Pellicer del año político 2017, grupo municipal Ciudadanos de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN JOAQUÍN PELLICER


Consideramos el año 2017 gratamente satisfactorio desde el punto de vista de haber sido el primer año completo de legislatura en el que los concejales de Ciudadanos hemos tenido la responsabilidad de trabajar como delegados de diferentes áreas del Gobierno Municipal.

En este sentido reconocer la labor desempeñada en la Delegación de Ferias, Mercados y Comercio, en el que no solo se ha ampliado la oferta en Ferias, incluyendo la del Libro y la de Caza con el encuentro de Rehalas, sino que se ha potenciado el Mercado de Abastos con actuaciones encaminadas a mejorar sus instalaciones, además de la promoción de sus productos mediante las jornadas de showcooking que se han venido desarrollando en los últimos meses.

En el apartado de Carnaval y Festejos, ha quedado patente la mejora en cuanto a la oferta de actuaciones musicales durante el mes de agosto, destacando las llevadas a cabo durante el Martes Chico y el Martes Mayor inaugurando un nuevo espacio de disfrute en a zona del Mercado de Abastos.

Respecto del Carnaval creo que la mejora que se ha experimentado en la calidad de toros, el nivel de Toreros que participan en el mismo, la novedosa introducción de la Novillada del Martes, y la participación que se le viene dando a peñas, entidades y agrupaciones que forman parte del mismo, ha quedado patente en el Carnaval del Toro de 2017.

Respecto de las delegaciones de Obras, Urbanismo, Instalaciones, dejar constancia de que se ha logrado aprobar inicialmente el Plan Especial del Conjunto Histórico, tras 5 años de trabajos. La nueva forma de ejecución de las Obras municipales puesta de manifiesto en la forma de afrontar la Calle Madrid de acuerdo con los comerciantes y vecinos de la misma y de forma que se afecten en la menor forma posible la actividad diaria de la misma. Y por último destacar la finalización de la rehabilitación del Paseo Fernando Arrabal.

Por último en lo referente a la Delegación de Parques Jardines y Alamedas, destacar la mejora llevada a cabo en los parques infantiles de Sanjuanejo, Plaza de Sagarvinaga y Sector 21, así como los trabajos de puesta en valor de nuestras alamedas que tendrán su mayor protagonismo durante el próximo año.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo
aporías eleáticas
October 03, 2018 aporías eleáticas

Con todos mis respetos, señor Cid Cebrián, comentarle que como usuario que he sido de [...]

ver artículo