Domingo Benito devuelve al PP su último comunicado con 4 consideraciones que lo dejan en evidencia

Como si de un partido de tenis, o ping pong, el PP lanza una bola pensando que gana el partido y sin darse cuenta la devuelve la pelota Domingo Benito con una aclaración que tira por el suelo su pretensión. Pero el portavoz del PP, Marcos Iglesias, no da por perdido el partido y vuelve a buscar los resquicios para meter la bola y seguir en el partido, así lo hizo con la nota que envió anoche, dejando en evidencia (según el escrito) a Domingo Benito y la concejal Begoña Moro.
Pero este partido que no termina, todos miramos de un lado para otro, y sin darnos cuenta vuelve el juego con la devolución desde el fondo por parte de Domingo Benito, que con las siguientes aclaraciones sigue vivo en el partido:

“Ante las nuevas declaraciones del Partido Popular, los concejales de Policía Local y Medio Ambiente del Ayuntamiento, realizan las siguientes consideraciones:
1. La Comisión informativa en la que compareció la concejala de Policía tenía por objeto el análisis del vandalismo y no la recogida de animales, motivo por el cual el primer teniente de alcalde no acudió a la misma.
2. En dicha comisión informativa, a pesar de lo que dice el grupo popular, se explicó que en la actualidad una empresa local se encarga de la localización, captura y custodia de los perros, previo aviso de la Policía Local, y tras lo cual se pone en marcha el procedimiento indicado por Diputación para activar el servicio de esa institución.
3. De igual manera, se advirtió que, debido al mal servicio ofrecido por la Diputación, hace aproximadamente un año (en coincidencia con el cambio de servicio en dicha institución), en ocasiones puntuales la Policía Local ha tenido que custodiar algún animal, ante el reiterado y alarmante retraso en la actuación de la empresa contratada por la institución provincial. Que esta situación no se vio solucionada por la Diputación Provincial, tras continuas y reiteradas quejas por diferentes medios. Es por ello que el Ayuntamiento decidió PESE A TENER DELEGADO EL SERVICIO, hacer un encargo a una empresa municipal para la captura y custodia temporal y puntual de los mismos, que se ha venido manteniendo hasta este momento y desde el mes de marzo de 2017.
4. Que la nota de prensa emitida por el Partido Popular en la jornada de hoy es una burda manipulación de lo tratado en la Comisión informativa por la concejala de Policía Local”.

(fotografía de archivo)

Koruko
August 17, 2019 Koruko

Merecido homenaje por su sabiduría y buena persona. Gracias a la organización [...]