última hora

AFECIR apoya a los empresarios del Mercado de Abastos en el prejuido del montaje de las atracciones de la feria

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
AFECIR apoya a los empresarios del Mercado de Abastos en el prejuido del montaje de las atracciones de la feria
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AFECIR


El pasado día 15 de enero, la Asociación de Comercio e Industria de Ciudad Rodrigo integrada en AFECIR (Federación de empresarios de la comarca de Ciudad Rodrigo) presentó un escrito, al igual que el año anterior, en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en el que se solicitaban, entre otras peticiones, lo que se transcribe “…que la instalación del recinto ferial no interrumpa la normal actividad comercial del mercado de abastos y comercios aledaños”.

Una vez más hemos tenido que ver como los empresarios del Mercado de Abastos no pueden ejercer su normal actividad por la colocación de las Ferias en el parking interrumpiendo los accesos de carga/descarga de los que trabajan en el mercado y sus clientes.

Sirva el presente comunicado para mostrar todo nuestro apoyo a las reivindicaciones que en el día de ayer llevaron a cabo los empresarios del Mercado, esperando que se les facilite en todo momento su trabajo diario y se tomen las medidas oportunas o los acuerdos que sean pertinentes para que en años sucesivos no vuelva a producirse este hecho que perjudica notablemente los intereses económicos de toda la zona comercial afectada.

La Asociación de Comercio y AFECIR desean solicitar y reivindicar al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo una mejor actitud a la hora de atender las sugerencias o solicitudes que desde los colectivos empresariales de Ciudad Rodrigo se le realizan, queremos recordar, que hay asuntos para los que se ha solicitado reunión o respuesta y llevan más de 690 días sin haber sido atendidos, a pesar de haber sido reiterados en varios escritos desde que se presentaron inicialmente.

La participación de los mirobrigenses y por ende de los empresarios de Ciudad Rodrigo representados a través de las Asociaciones empresariales consideramos debería ser una de las principales estrategias del gobierno municipal. Creemos que esto ayudaría al conocimiento y diagnóstico de las necesidades del municipio. Este modelo participativo y transparente es, además, la garantía principal de que las decisiones se toman en beneficio del interés general.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

NICK
December 14, 2019 NICK

Ya que usted tiene tanto tiempo de andar escribiendo por estos medios, le recomiendo que [...]

ver artículo
Otro
December 14, 2019 Otro

Por cierto, hace poco no salió a licitación el espacio - i? Y qué conste [...]

ver artículo
Yo
December 14, 2019 Yo

Actividad minoritaria? Pues apuntese usted y ya son uno más, venga hombre, qué protestamos por [...]

ver artículo
NICK
December 14, 2019 NICK

El caso es quejarse. Si hay porque hay, sino, porque no lo hay. Mucho quejarse [...]

ver artículo