última hora

La desleal actuación del Grupo Municipal Popular de Ciudad Rodrigo pone en riesgo la realización del evento organizado por I bike-Spain

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La desleal actuación del Grupo Municipal Popular de Ciudad Rodrigo pone en riesgo la realización del evento organizado por I bike-Spain
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


La desleal actuación del Grupo Municipal Popular de Ciudad Rodrigo pone en riesgo la realización del evento organizado por I bike-Spain.

Hace unos días, concejales del Partido Popular de Ciudad Rodrigo, anunciaban las presuntas negociaciones mantenidas con la Excma. Diputación Provincial de Salamanca para que Ciudad Rodrigo acogiera un evento mototurístico organizado por la empresa I Bike Spain.

Estas supuestas negociaciones, entre una formación política y una Administración Pública, se llevaron a cabo sin conocimiento alguno por parte del equipo de gobierno municipal, hecho que evidencia una considerable falta de respeto y una muestra clara de deslealtad con la institución, sin reconocer que el interlocutor válido es el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con independencia de la opción política que lo lidere.

La intervención del PP de Ciudad Rodrigo, no contando con el Ayuntamiento, no respetando la institución municipal, ha generado cierto malestar en el equipo de gobierno de municipal, y así lo ha trasladado a la Diputación el concejal delegado de Deportes y también diputado provincial Carlos Fernández Chanca.

El equipo de gobierno quiere dejar claro en primer lugar su total apoyo a la realización del evento, su total disposición a hablar con los organizadores directos, a la vez que, de realizarse, solicitará a la Diputación Provincial de Salamanca que colabore en el desarrollo del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad consideramos que todo evento, sea del carácter que sea, y que suponga un aliciente económico para nuestra localidad, merece todo nuestro respaldo y consideración. Esta ha sido una constante durante estos últimos tres años: la de apoyar de manera directa todo evento que afecte positivamente a nuestro municipio.

El equipo de gobierno municipal de Ciudad Rodrigo reitera que considera una falta de respeto, no solamente a la institución municipal sino también a los mirobrigenses, que al margen de su ideología o pensamiento están representados democráticamente en el equipo que ostenta el gobierno municipal.

Además, es importante recordar que en el seno de la institución local existen los cauces y los órganos correspondientes para trasladar al equipo de gobierno todas las propuestas que consideren oportunas, como es el caso de las comisiones informativas.
El Grupo Partido Popular de Ciudad Rodrigo, ha vulnerado los cauces ordinarios, manifestando una falta de respeto hacía Ciudad Rodrigo y sus vecinos. Pareciera que sólo se busca una mera rentabilidad política, lejos del beneficio para Ciudad Rodrigo.

Además se quiere dejar constancia de la buena predisposición de este gobierno municipal a entablar todo tipo de relaciones institucionales con el ente provincial o cualquier administración pública. Lejos de consideraciones políticas, los cargos públicos debemos actuar en pro de los interesas generales de nuestros vecinos, principio rector de nuestra acción de gobierno.

Finalmente, desde el equipo de gobierno municipal, reiteramos nuestro firme compromiso con Ciudad Rodrigo y todo lo que suponga una mejora sustancial de la vida cotidiana de sus vecinos. El turismo está siendo una pieza clave de nuestra acción política y así lo hemos demostrado, incrementando considerablemente los recursos económicos destinados a la promoción turística, y apoyando nuevos eventos en nuestra ciudad.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo