última hora

“Familia, Jóvenes y Drogas”, el taller para familias de adolescentes y jóvenes que se suspendió en noviembre, se llevará a cabo el próximo martes en el Espacio I.

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
“Familia, Jóvenes y Drogas”, el taller para familias de adolescentes y jóvenes que se suspendió en noviembre, se llevará a cabo el próximo martes en el Espacio I.
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


Durante el año 2017 se llevaron a cabo diversas acciones por parte de las concejalías de juventud y Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el objetivo de prevenir el consumo de sustancias estupefacientes entre la población joven del municipio.

En concreto, se llevaron a cabo intervenciones en el Martes Mayor, diez talleres en los centros educativos con el alumnado de tercero y cuarto curso de la ESO, y se comenzó a elaborar un estudio de consumo del cual tendremos el informe valorativo en las próximas semanas.

Por motivos personales del ponente (Alfonso Cañueto, responsable de programas del proyecto Energy Control), la actividad prevista para familias no pudo realizarse en aquel momento, y se ha propuesto una nueva convocatoria para mañana martes día 6 de febrero, para poder preparar a los padres y madres de jóvenes y adolescentes sobre los posibles abusos durante el Carnaval del Toro.

La actividad que se llevará a cabo el martes día 6 de febrero a las 17.30 en el Espacio I (calle San Fernando, 9-11) será un “Taller para familias de jóvenes: Conocer, Comprender y Actuar”, una charla participativa con el objetivo de dar información a las personas asistentes, y se ahondará sobre el papel de las madres y padres entorno a la educación para la responsabilidad y prevención sobre drogas, así como el cómo actuar delante de un posible consumo: qué hacer y qué no hacer.

Además, los profesionales de Energy Control aprovecharán para impartir el taller sobre alcohol con el grupo de tercero de la ESO del IES Fray Diego Tadeo que también tuvo que suspenderse en noviembre.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Miranda
April 07, 2020 Miranda

Hola, Ryan: Cuánta tristeza y cuánta verdad escondes en tus palabras. Tienes el don [...]

ver artículo
mari
April 06, 2020 mari

porque no ponen el nombre de casos positivos en las residencias de ciudad rodrigo [...]

ver artículo
Mari Carmen
April 06, 2020 Mari Carmen

Muchas gracias por haber leído mi humilde escrito Las calles están limpias y desinfectadas [...]

ver artículo
Nisio
April 05, 2020 Nisio

Sra..."Tranqui", no sé agobie, de momento vamos a ver como salimos de "está". Hoy lo [...]

ver artículo