última hora

Se abre el periodo de inscripción al XI trofeo de fútbol sala San Cayetano

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Se abre el periodo de inscripción al XI trofeo de fútbol sala San Cayetano
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN SEMINARIO SAN CAYETANO


XI TROFEO SAN CAYETANO

El Seminario está preparando el XI trofeo San Cayetano que se celebrará las tardes del fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2018. Las inscripciones están abiertas desde el martes 24 de abril al martes 8 de mayo de 2018.

Como ya se sabe, el trofeo está abierto a todos los jóvenes de la ciudad y la comarca de las categorías Infantil, Cadete y juvenil. Los equipos deben de estar compuestos por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 7. Hay que tener en cuenta el número de jugadores inscritos, ya que, una vez cerrado el calendario con los partidos y cerrado también el plazo de inscripción, NO SE PODRÁ HACER NINGUNA MODIFICACIÓN NI INSCRIBIR A OTROS JUGADORES. Dentro del trofeo se disputan tres categorías: infantil, cadete y juvenil. En la categoría INFANTIL podrán participar jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2006. En la categoría CADETE podrán participar jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2003. En la categoría JUVENIL podrán participar jugadores nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2001. Todos los equipos podrán inscribir hasta cuatro jugadores que mantengan o hubieran tenido ficha federativa, escolar o de deporte en edad tanto en futbol como en futbol sala, durante la temporada o curso escolar 2017 – 2018.
Esta limitación no afecta a las deportistas con licencia en competiciones femeninas.

Los equipos que deseen participar deberán descargar la ficha de inscripción y la autorización de los padres en la página web del Seminario San Cayetano: www.elseminario.net pulsando sobre la pestaña del Trofeo San Cayetano, donde estará toda la documentación a rellenar, así como el reglamento y toda la información relativa al trofeo. En la ficha de inscripción constará lo siguiente:

a) Relación de jugadores, con nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte. b)Fotocopia del DNI o pasaporte de cada uno de los jugadores participantes. O, en su defecto, fotocopia del libro de familia donde figura la fecha de nacimiento del menor. Al término del torneo se devolverán las fotocopias.
c) Autorización firmada por el padre/madre o tutor del menor.

En el Trofeo de Fútbol Sala participarán un máximo de 6 equipos infantiles (dos de los cuales será perteneciente al Seminario), un máximo de 6 equipos cadetes (uno de los cuales será perteneciente al Seminario) y un máximo de 6 equipos juveniles (uno de los cuales será perteneciente al Seminario). En cada categoría, los seis equipos se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno. Los equipos serán inscritos por riguroso orden de recepción de las 2 solicitudes. La primera fase del torneo se juega por sistema de liga a una vuelta dentro de cada grupo. En esta primera fase los partidos serán de dos tiempos con una duración de 12 minutos por tiempo (duración del partido: 24 min. aprox.). Entre parte y parte habrá 3 minutos de descanso. En caso de que la inscripción de equipos no llegara al número de seis, la organización del Torneo decidirá sobre la forma de disputa de este.

El trofeo San Cayetano tendrá lugar en el Pabellón Municipal Conde de Foxá (Pabellón Viejo) el viernes 11 de mayo de 2018 de 16:00 a 22:00, el sábado 12 de mayo de 2018 de 17:00 a 21:30 y el domingo 13 de mayo de 2018 de 16.00 a 20.30 municipal. Las finales de cada categoría y los terceros y cuartos puestos se disputarán la tarde del domingo 13 de mayo en mencionado pabellón y al finalizar las mismas se realizará la correspondiente entrega de trofeos. Una vez finalizado el plazo de inscripción, publicaremos el calendario de encuentros y los horarios definitivos de su celebración, así como el pabellón asignado para cada encuentro. Los dichos horarios son orientativos, la organización del torneo se reserva la posibilidad de modificarlos.

Al finalizar la competición se repartirán los siguientes trofeos:

  • Copa al Campeón y Subcampeón de cada categoría.
  • Copa al Tercer clasificado de cada categoría.
  • Trofeo al máximo goleador de cada categoría.
  • Diploma y bolsa con refresco y chucherías a todos los equipos participantes. En caso de empate entre varios máximos goleadores se sorteará el trofeo entre los jugadores empatados en cada categoría.

Cartel del XI Trofeo San Cayetano

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Nick
December 12, 2019 Nick

Toma ya, radio y teatro, lo que yo quería. Ojalá programen uno de escrap, que [...]

ver artículo
Juan
December 12, 2019 Juan

Para vecina madroñeras: En lo que respecta a que estos hacen mas cosas.. Usted mismo esta [...]

ver artículo
Juan
December 12, 2019 Juan

Para vecina madroñeras: Veo que leer no es lo suyo ... , porque si usted [...]

ver artículo
Juan
December 12, 2019 Juan

No me parece la forma mas equitativa y justa para hacer una Bolsa de Empleo [...]

ver artículo