última hora

Nuevas Generaciones apuesta por el talento celebrando un Torneo de Debate sobre la EBAU única

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Nuevas Generaciones apuesta por el talento celebrando un Torneo de Debate sobre la EBAU única
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN NUEVAS GENERACIONES PP SALAMANCA


Torneo Nacional de Debate de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones apuesta por el talento celebrando un Torneo de Debate sobre la EBAU única

  • Diego Gago defiende “la necesidad de unificación de criterio en la prueba de acceso a la universidad en todo el estado”
  • Destaca que el 50% de los participantes no pertenecen a ningún partido político, señalando que NNGG tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera contribuir”.
  • Gago afirma que “la inmensa mayoría de los jóvenes están de acuerdo con la EBAU” y lanza un mensaje a todos los líderes político-juveniles y a aquellos que ostentan responsabilidad dentro del mundo estudiantil para que se sumen a esta iniciativa.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha dado una rueda de prensa esta mañana en Salamanca para presentar el Torneo Nacional de Debate que se celebra durante este fin de semana con el tema que ha sido elegido mediante una encuesta en las redes sociales de la organización juvenil: la EBAU única en toda España.

Diego Gago defiende “la necesidad de unificación de criterio en la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad,” recalcando que “no se trata de quitar competencias a las comunidades autónomas, sino de unificar los criterios y los exámenes en las asignaturas troncales. Además destaca que “el hecho de unificar dichos criterios de evaluación conllevaría también detectar las diferencias educativa existentes en todo el territorio nacional”.

Asimismo, Gago afirma que “la inmensa mayoría de los jóvenes están de acuerdo con esta iniciativa” y lanza un mensaje a todos los líderes político-juveniles y a aquellos que ostentan responsabilidad dentro del mundo estudiantil para que se sumen a esta iniciativa.

Gago afirma que “dar la oportunidad a los estudiantes y miembros de NNGG de mostrar sus habilidades y capacidades, genera una gran ocasión para mostrar el talento existente en la juventud española. Ha subrayado que “se trata de un torneo abierto, en el que el 50% de los participantes no pertenecen a ningún partido político, aprovechando el mismo para lanzar un mensaje de apertura y bienvenida de la organización a todos aquellos que quieran participar a mejorar el entorno en el que se desenvuelven”.

Por último, ha hecho referencia a algunos de los premios que se concederán en la clausura del torneo de debate, entre los que destaca “entrar a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de Nuevas Generaciones o visitar el Palacio de la Moncloa teniendo la oportunidad de conocer la sede de la Presidencia del Gobierno”.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo