última hora

El refuerzo de la asistencia sanitaria estival, la protección medioambiental y el fomento de la cultura iniciativas del PSOE al Pleno de la Diputación

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El refuerzo de la asistencia sanitaria estival, la protección medioambiental y el fomento de la cultura iniciativas del PSOE al Pleno de la Diputación
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Carmen García, ofreció una rueda de prensa ofrecida en la que se han presentado las mociones que el PSOE llevará al Pleno de mañana en la institución provincial. Una iniciativas centradas en el refuerzo de la asistencia sanitaria en la época estival, la protección medioambiental y el fomento de la cultura todo ello en el ámbito rural. Los socialistas instan a la Junta para que aumente la plantilla existente en los centros de salud de la provincia y garantizar la atención sanitaria digna y suficiente a los usuarios en el periodo estival, evitando que se reproduzcan situaciones como en años anteriores en los que se pasaban días y días sin que los vecinos, especialmente en los pequeños municipios, tuvieran consulta médica. Un hecho preocupante y mucho más cuando se sabe que la población en el mundo rural suele aumentar, incluso duplicarse y triplicarse,en época veraniega.

La segunda propuesta del PSOE solicita a la Diputación que ponga en marcha los trámite necesarios para exigir al empresa minera Berkeley un protocolo con las medidas a poner en marcha para evitar o prevenir desastres o catástrofes ecológicas o naturales devenidas como consecuencia del proyecto de explotación minera que pretende abrir en los municipios de Retortillo y Villavieja de Yeltes. Por último, el Grupo Socialista pedirá ante el Pleno que el equipo de gobierno recupere a partir del próximo año el Certamen de Teatro Provincial aficionado “Lauro Olmo”. Un evento dirigido a los grupos de teatro aficionado, que estuvo vigente entre los años 1992-1998, y que significó un importante aliciente para el fomento del teatro aficionado en la provincia de Salamanca.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo