última hora

El PP vuelve a criticar al tripartito por la fuente de la Plaza del Buen Alcalde

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PP vuelve a criticar al tripartito por la fuente de la Plaza del Buen Alcalde
Noticias relacionadas

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo (PP) vuelve a la carga sobre la fuente de la Plaza del Buen Alcalde y los 18.800 euros gastados en el arreglo en 2016.

Cuando se acometió la obra de “estabilización”, no de nivelación, el PP pensó que la intervención era la nivelación. Además se actuó en el circuito y la restauración de toda la parte artística. Cierto que el tema del circuito no ha funcionado bien ni un momento y que la fuente ha estado desde entonces más veces vacía de agua que con ella.

El agua es otro motivo de queja del PP, pues ayer por la tarde la fuente desbordó y vertió agua en la Plazuela, igual que tantas veces ocurrió en anteriores legislaturas (ver noticia, aquí), con la diferencia que ayer fue avisado el jefe de jardinería por la Policía Local y rápidamente se acercó y cerró la llave.

Este tema, el de la fuente de la Plazuela, es recurrente en el PP, y en pleno del mes pasado preguntaron y le respondieron que están definiendo el pavimento que pondrán donde ahora hay arena, puesto que si la fuente ha tenido problemas a la hora de su funcionamiento parte de ellos es debido a la cantidad de arena y suciedad que le han metido por los orificios de salida.

Observan que la fuente ha estado “con agua estancada, o vacía, o vacía y con piedras, o como ayer, rebosando de agua por todos los lados”, ciertamente, pero también con niños dentro, golpeando con piedras los elementos artísticos, mientras los padres están disfrutando en las terrazas del lugar, y en otros tiempos la fuente y la Plazuela ha presentado un aspecto igual o peor que en la actualidad, como se puede ver en las fotografías de nuestro archivo.

Hemos visto que durante años la Plazuela no ha sido cuidada por los usuarios, por más que se hiciera, o no. En la actualidad esos usuarios sigue permitiendo hacer a los niños lo que no se debe, por ello el actual equipo de gobierno es el que ha decidido quitar la arena y poner un pavimento.



0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
September 21, 2018 Juan

La comarca esta muerta y para algo importante que crea puestos de trabajo ...todo son [...]

ver artículo
Juan
September 21, 2018 Juan

Hay tantas cosas q molestan.... Las malditas motos durante la concentracion por todo el pueblo( Sres. [...]

ver artículo
Cansado del mercadillo
September 21, 2018 Cansado del mercadillo

Si nadie los quiere en su barrio q quiten el Mercadillo. Q da ambiente a [...]

ver artículo
Pepe
September 20, 2018 Pepe

Y por qué no lo ponen en el parque de Glorieta? [...]

ver artículo