última hora

NO ES ENTENDIBLE, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
NO ES ENTENDIBLE, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Llegaron con timidez haciendo correr el run run que era su medio hermana, cosa que el tiempo desmontó, y a pesar de esto a nadie le parecía mal su presencia aunque llamaba la atención y en algún momento se hiciera algún comentario, pues todas estas situaciones clericales nuevas, dado que muchos se van apañando como pueden para torear el celibato están siendo socialmente aceptadas, y nadie dispara contra ellos ni con la persona que conviven. Por tanto, cabe preguntarse: si sólo hay esto, y no otros motivos, pues como que causa extrañeza, máxime cuando encima parece claro que no es una relación marital sino de compromiso con estas personas por parte del obispo al haber atendido estas a su madre. La reacción fulminante de Roma para cesar a Raúl Berzosa enviando a otro de la noche a la mañana, y nada menos que un arzobispo, aunque venga como administrador apostólico, sólo puede haber sido hecho desde Roma.

Para que esto se mueva así, tiene que haber habido acusación por parte de alguien de aquí. Si esto es así por qué a él y no a los demás curas, ¿quizá ellas no fueron prudentes en el trato con el clero?, ¿es esto suficiente para la rápida decapitación desde Roma? En esta decapitación ¿hay otras causas que desconocemos? ¿Se pueden hacer todos estos movimientos en los tiempos actuales sin una clara explicación, sobre todo a la parroquia católica? No es entendible.

Lo que también sí es cierto, es que con todo este bucle anómalo está en juego la supervivencia de la diócesis, una diócesis, esta de Ciudad Rodrigo, que si bien ahora está mermadísima en almas no así en historia y abolengo, lo que no sé si será después de estos devaneos suficiente para su supervivencia. Sería una pena ahora que todo nos falla por estas tierras, y obliga a la juventud a emigrar, quedarnos también sin esta institución, cosa que no deseamos ni los laicos, pues en esta tierra ya no nos va quedando más compañía que Dios en el que ya no creemos y que a otros les causa más duda existencial que este asunto.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

LAMEFALDONES, por Mariano Martín Martín

LAMEFALDONES, por Mariano Martín Martín   0

LAMEFALDONES Lo digo con creencia por decencia y convicción, demasiados mandones sin conciencia nos llevan a la perdición. Un pueblo de historia y magnificencia con arte, cultura y honor, ha de regir con prudencia el camino de [...]

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Y la Guardia Civil tampoco hace nada, con la gente sin mascarilla, ni siquiera llamarle [...]

ver artículo
Manuela
August 04, 2020 Manuela

Pues no sólo pase también estuve, y no ví nada que no se vea, por [...]

ver artículo
Exsocialista
August 04, 2020 Exsocialista

Señor Cepa, Señor Pablos, Señor Domingo Benito, ahora es cuando se ven los buenos Políticos [...]

ver artículo
Maria
August 03, 2020 Maria

Se ve Manuela que no has paseado por la plaza mayor el domingo por la [...]

ver artículo