última hora

El PSOE de Salamanca crea una nueva página web que mejora y amplía la transparencia y la comunicación con la sociedad y la ciudadanía

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE de Salamanca crea una nueva página web que mejora y amplía la transparencia y la comunicación con la sociedad y la ciudadanía
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


El Secretario de Organización del PSOE de Salamanca, Mario Cavero, y el Secretario de Comunicación Interna en la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas salmantinos, Arturo Santos, han ofrecido una rueda de prensa en la que se ha presentado la creación de una nueva página web del partido socialista en Salamanca, www.socialistasdesalamanca.es que mejora y amplía la comunicación, la participación y el acceso o intercambio de información, tanto interna como externa, entre el PSOE de Salamanca y la sociedad o la ciudadanía. El objetivo es conseguir un contacto permanente e inmediato con carácter bidireccional. Para ello se ha incluido en esta página web un boletín digital que se enviará por correo electrónico,con noticias y comunicados, a toda persona interesada en recibirlo previa inscripción voluntaria en esta nueva página web.

Además de un buzón de sugerencias donde se recogerán opiniones, críticas e iniciativas de todos los ciudadanos que quieran o deseen transmitir algo. Una nueva página web abierta, dinámica y accesible para que ninguna persona tenga dificultad alguna para acceder a ello independientemente de su edad, condiciones de discapacidad o poco habituada al uso de las nuevas tecnologías. Para ello se facilitan los aspectos técnicos mediante la incorporación de elementos gráficos definidos en su estilo. Se incluye definiciones, tablas, dibujos animados y no animados que incluyen una descripción de lo que contienen para facilitar la comprensión, además de poder reducir o ampliar el tamaño de las fuentes para hacer más fácil la navegación y una mejor visualización tanto desde un ordenador como desde cualquier otro aparato o dispositivo.En definitiva una nueva herramienta directa, actual, con información del partido socialista en Salamanca, de sus cargos públicos y orgánicos,de sus representantes en todas las instituciones y administraciones, del trabajo que en ellas se desempeña, en permanente contacto con carácter participativo y bidireccional no solo con los militantes y los afiliados sino también con toda la sociedad salmantina.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Pichoga
December 08, 2019 Pichoga

Tan difícil es entender que el culpable es el diputado de turismo, Javier García hidalgo, [...]

ver artículo
Salmantina
December 08, 2019 Salmantina

¿dónde se pueden comprobar estos datos? porque me gustaría ver a qué ciclos de FP [...]

ver artículo
JUAN
December 07, 2019 JUAN

Para juan: No quisiera dejar en ridiculo a los demas... [...]

ver artículo
Juan
December 07, 2019 Juan

Que atrevida es la ingnorancia... [...]

ver artículo