última hora

El PSOE de Salamanca organiza un acto en recuerdo y memoria del recientemente fallecido Pepe Castro.

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE de Salamanca organiza un acto en recuerdo y memoria del recientemente fallecido Pepe Castro.
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


Cargos públicos y orgánicos, militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca rendirán un sentido homenaje al histórico y veterano dirigente de los socialistas salmantinos, José Castro Rabadán, en el que estarán también presentes familiares y amigos, mañana viernes día 29 de junio, a las siete de la tarde en la sede provincial del partido de la Cuesta de San Blas.

La dirección del PSOE de Salamanca ha organizado un acto en recuerdo y memoria de José Castro Rabadán en el que se rendirá un sentido homenaje al que fuera destacado dirigente del partido socialista fallecido el último día del pasado mes de mayo a los 75 años de edad.

Un merecido acto donde intervendrán diferentes cargos públicos y orgánicos del partido socialista a lo largo de toda su historia, junto a militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca, que será abierto a todo el público, y en el que también estarán presentes familiares y amigos del exsenador socialista fallecido de forma repentina el pasado día 31 de mayo, a los que se les dará entrega de un cuadro enmarcado obra del artista Miguel Elías.

Castro Rabadán, más conocido como Pepe Castro entre todos los compañeros, fue senador del PSOE por Salamanca entre 1989 y 2008, Cámara parlamentaria en la que ocupó, entre otros cargos, la portavocía de la Comisión de Asuntos Exteriores y Cooperación, además de ser vocal de la Comisión de Justicia, de la Comisión de Incompatibilidades y de la Comisión Mixta para la Unión Europea. Anteriormente fue concejal en el Ayuntamiento de Salamanca, y primer teniente de alcalde, con Jesús Málaga como alcalde, y Procurador en las Cortes de Castilla y León en su anterior ubicación de Fuensaldaña.

En definitiva un sentido homenaje, que se celebrará mañana viernes día 29 de junio a las siete de la tarde en la sede provincial del PSOE de Salamanca de la Cuesta de San Blas, a un socialista que luchó desde todos los frentes, Senado, Cortes de Castilla y León y Ayuntamiento de Salamanca en beneficio de toda la sociedad y la provincia salmantina, con mucho ahínco, comprometido siempre. Un socialista honesto, culto y afable, y que ocupó un papel importante y protagonista en la etapa de la Transición en Salamanca.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
January 21, 2020 ESTORZAHUERTOS

Cuantos sabelotodos hay comentando ... Estos que comentais aqui me parece que deberiais poneros manos a [...]

ver artículo
Dueña bar
January 21, 2020 Dueña bar

Pues algunos negocios sacamos en Carnaval para sobrevivir medio año, y después tenemos que pintar, [...]

ver artículo
Ciudadano
January 21, 2020 Ciudadano

No usted no volaría, al contrario iría por el subsuelo, esta desperdiciando su inteligencia de [...]

ver artículo
clagar
January 21, 2020 clagar

Mi mas sincera enhorabuena a Tato y un abrazo fuerte como esos que él [...]

ver artículo