última hora

UNA SALIDA, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
UNA SALIDA, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Todo Ciudad Rodrigo es un rumor sobre lo sucedido en la agencia de viajes que llega a la categoría de zumbido, pues no se oye en ninguna parte ni a ninguna hora otra cosa, es algo así, como cuando caminas por las calles a la hora del partido del siglo y es lo único que oyes en toda la ciudad.

Lo primero por parte de los no enterados o afectados era la incredulidad de lo que parecía un hecho consumado, puesto que la persona puesta en la picota tenía una vida que para nada te llevaba a pensar a un desenlace así, y de su marido Tomás aún menos, querido por su forma de ser en todo el pueblo, pero ahí están los testarudos hechos.

Lo que ahora corre por todo el pueblo es el dolor por los afectados cuando aún no sé cómo calificar los sucedido en la agencia, dado los muchos perjuicios acarreados por esta, tanto en forma económica como de placidez, pues estropearte un viaje de novios o unas vacaciones no es ninguna tontería, y pena, mucha pena, por Conchi y el marido, pues todos los que con ellos nos hemos relacionado solo podemos decir cosas buenas, y esto también es conocido en todo Ciudad Rodrigo, por lo que esta kafkiana situación a todos nos duele mucho por partida doble.

Lo que todos nos preguntamos es qué ha hecho que esto se produzca, puesto que son unas personas de hábitos y vidas normales, y la cantidad supuestamente desaparecida es mareante, lo cual en principio nos pierde a todos a la hora de encontrar porqués. Existe un rumor de lo que podría ser la causa, pero es eso, un rumor,también hay quien señala que se trata de una persona con grandes dotes como vendedora y una nulidad como gestora económica causa que la precipita al abismo en que está, si esto es cierto sería algo que tendríamos que meditar sobre la trastienda que pueda tener, puesto que la ley va a ser inexorable y la llevará a la cárcel, ¿pero con esto va a obtenerse la solución y la respuesta que el caso y esta persona necesitan? ¿O se va a ver allí aparcada durante mucho tiempo sin que esta sea la solución de los acreedores ni tampoco de ella como salida de su problema?

 

 

1 Comentario

  1. sus escrofa 02:10, jul 11, 2018

    CRIPTICO PARA INICIADOS , cada vez enfocais las noticias como Jorge Javier ( Por cierto cuidado con los viajes a Salvame porque lo mismo siguen siendo un timo a pesar de los ingresos ingentes de peluquería local )
    Chenlas danos la primicia en tu próxima entrega please.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Fran Salas
September 19, 2018 Fran Salas

La mina provoca cáncer [...]

ver artículo
Juan
September 17, 2018 Juan

Ha sido una concentracion con poco publico y pocas motos ..... SIEMPRE LO MISMO Y [...]

ver artículo
CARMELO LORENZO
September 17, 2018 CARMELO LORENZO

Todos estos que se oponen al proyecto de crear 2500 puestos de trabajo, deben comprometerse [...]

ver artículo
NOTA DEL AUTOR ( bis)
September 16, 2018 NOTA DEL AUTOR ( bis)

Disculpen el error de transcripción informática cometido, al aparecer por duplicado prácticamente idéntico comentario. Ocurrió [...]

ver artículo

Centro de preferencias de privacidad