última hora

COMUNICADO RODRIGO PÉREZ ROMO

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
COMUNICADO RODRIGO PÉREZ ROMO
Noticias relacionadas

Escribo este comunicado porque necesito dar a conocer mi situación y explicar de la manera más clara posible cómo me siento, pues creo que toda la afición lo merece.

El pasado lunes me reuní con el nuevo Director Deportivo del Salmantino para hablar de mi situación dentro del Club. Me transmitió que no podía asegurarme la renovación y me ofreció empezar la pretemporada con ellos, pero en todo momento dejándome claro que tenían a un portero ya firmado y la idea era fichar otro nuevo. De haber aceptado, la pretemporada podría haberse cortado en cualquier momento si encontraban otro portero, nadie me aseguró nada e incluso el propio Movilla me aconsejó buscar otro equipo. Por todo esto, no puedo aceptar esta situación, no puedo ser un parche mientras buscan a otro que me reemplace.

He hecho mucho por este equipo para llegar a Segunda B, bajé hasta regional para ascender al equipo, creo que me merezco otro trato porque cuando nadie quería venir, aquí estuve para defender firmemente un proyecto en el que creía. Considero que este trato hacia mí es una falta de respeto tanto futbolística como personalmente. Por lo tanto, ha llegado el momento de que mi camino se separe del Salmantino, no porque yo quiera, sino porque en esta situación me veo obligado a no continuar. Espero que esto no signifique un hasta siempre, sino un hasta pronto.

A día de hoy, necesito tiempo para decidir sobre mi futuro profesional. Esto ha sido algo inesperado para mí, tenía toda mi ilusión volcada en defender el club que siento como mío, Ahora, necesito recuperar el ánimo antes de tomar cualquier decisión.

Desde aquí, quisiera transmitir mi agradecimiento al Club por dejarme formar parte de un proyecto tan bonito durante estos dos años, a mis compañeros, al cuerpo técnico, personal del Club y en definitiva, a todos los que me han ayudado dentro del Salmantino. Aprovecho para dar las gracias también a mi familia por estar ahí siempre, ellos son mi apoyo fundamental. Quisiera además reconocer a dos personas muy importantes: Ángel Lozano y Vicente.

Por último, quisiera despedirme de los aficionados del Salmantino a los que solo puedo decirles que hemos llegado donde hemos llegado gracias a ellos, el Club es suyo y les pido que sigan ahí en lo bueno y en lo malo.

HOY Y SIEMPRE, HALA UNIÓN

Rodrigo Pérez Romo

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo