
Las fiestas en el Barrio de Santa Ana tienen como epicentro un tramo de la calle Vetones, con los bares concentran al público que asiste, organizadas por la Asociación de Vecinos Santa Ana.
Primero los pequeños con los hinchables, incansables, suben, bajan, vuelven…, ante la espera paciente de sus padres. Por la noche los cabezudos, los más extraños cabezudos que llevan en el brazo el elemento esencial de este juego, pero con todo los chicos corren para que no les den con la varita.
Un dÃa disco móvil Sergio, con el público un poco frÃo al comienzo, que poco a poco va entrando en faena, bailar. El sábado ha sido el dÃa grande, con un trÃo que toda pasodobles, rumbas, músicas del momento y va llenando ese espacio tan grande entre el escenario y el cruce de la calle con gente bailando (casi siempre los mismos en todos los sitios) y más mirando, donde los bares sà tienen gente sentada en las terrazas (junto con la nueva estructura, también) y en la calle, por donde siguen corriendo los niños escapando de los cabezudos.
Los miembros de la Asociación de Vecinos Santa Ana están presentes por si hay que resolver algún asunto urgente, pero mientras ese asunto llega también participan en la fiesta.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !