última hora

Ciudadanos ensalza la importancia del comercio local porque supone un futuro de oportunidades para Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Ciudadanos ensalza la importancia del comercio local porque supone un futuro de oportunidades para Salamanca
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS


  • El procurador David Castaño y el diputado Manuel Hernández apuestan por impulsar el comercio salmantino para generar más empleo y mejorar la economía

El procurador de Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, y el diputado provincial en La Salina salmantina, Manuel Hernández, han querido asistir a la celebración del ‘Martes Chico’, la fiesta del comercio, de Ciudad Rodrigo para apoyar la labor de sus compañeros de partido en el municipio y ensalzar la importancia que tiene este sector en la zona y en la provincia de Salamanca.

De hecho, la encargada de coordinar este evento ha sido la concejal de Ferias, Comercio y Mercados de la formación liberal, Soraya Mangas, que ha celebrado “la gran acogida y la alta participación ciudadana que han hecho de esta edición un nuevo éxito más”. Un éxito que, entre otras cosas, Mangas ha achacado a que “es una feria de día y accesible a todos los públicos, donde se venden artículos y productos mirobrigenses de muy buena calidad” y que cuenta con un total de 160 puestos participantes, aproximadamente.

Por su parte, Castaño ha recordado que “la intención de esta fiesta es impulsar y ensalzar el comercio salmantino para que todo ello repercuta en las compras y ventas del municipio, generando así más empleo e impulsando la economía local”. “Somos una provincia con un gran potencial, con productos de alta calidad e inmejorables materias primas y eso hay que explotarlo y difundirlo para que todo el mundo pueda disfrutar de ello y para promover el crecimiento de nuestros municipios”, ha señalado.

Asimismo, el procurador de Cs ha subrayado que desde su formación “siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas, en las que seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo”, porque “supone un futuro de oportunidades para los salmantinos y salmantinas”.

Por último, Manuel Hernández ha hecho hincapié en que “desde la Diputación, Ciudadanos ha trabajado, y continuará haciéndolo pese al rodillo de algunos, por poner en valor y dar a conocer las ferias de nuestra provincia” ya que son, según ha matizado el diputado provincial, “un escaparate perfecto de promoción de nuestra tierra y de nuestro mercado”.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo
aporías eleáticas
October 03, 2018 aporías eleáticas

Con todos mis respetos, señor Cid Cebrián, comentarle que como usuario que he sido de [...]

ver artículo