
La colaboración con al Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene personas que siguen día tras día, año tras año, en esa labor solidaria con iniciativas. Una de esas personas es Felipe Antúnez Antúnez que ya sea en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo o en su pueblo natal, Casillas de Flores, organiza almuerzos solidarios a base de productos de la tierra, contundentes, para que la gente no tenga dudas de la solidaridad, antes de los encierros a caballos.
En Casillas de Flores, el 14 de agosto preparó más de 50 kg de patatas meneás, acompañadas por torreznos fritos, como corresponde a este plato típico, y una pinta de vino, con pan donado por El Horno de Peter. En la preparación Felipe ha tenido la colaboración de Petri, Tina y Nati, de Casillas, en el reparto y en la cuestación con las huchas de la AECC
También organizó, previo consentimiento de la AECC, una comida de hermandad solidaria en colaboración con el restaurante Las Peñitas, de la localidad, y la colaboración del Isidro Poch Verges, presidente de la Asociación de Personas Mayores Santa Cruz de Casillas de Flores, con la asistencia de 82 comensales. En esta comida solidaria estuvieron la presidenta y vicepresidenta de la AECC de Ciudad Rodrigo, Verónica María Sastre y Vicenta García, respectivamente.
Felipe Antúnez tiene un colaborador incondicional, su hijo Javier Antúnez, que participa en todos los actos de su padre y da difusión de su altruismo.
En Ciudad Rodrigo se hizo la entrega del dinero de las huchas con la recaudación tanto en el almuerzo solidario del 14 de agosto, haciendo un total de 534 euros, además de los 5 euros de donativo por cubierto en la comida solidaria y la en fila cero ascendió a un total de 1.135 euros que se destinarán a investigación.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !