última hora

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo programa de formación y empleo ligado al 75º aniversario de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo programa de formación y empleo ligado al 75º aniversario de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre un nuevo programa mixto de formación y empleo, del que podrán beneficiarse 8 demandantes de empleo durante un periodo de 9 meses.

Este nuevo proyecto formativo, tendrá como objetivo planificar y ejecutar una programación cultural ligada la conmemoración del 75 aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como conjunto histórico-artístico. Para ello se formará a los/as alumnos/as en la especialidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales y se complementará dicha formación con la especialidad de confección y publicación de páginas web con la intención de elaborar una web que incluya información sobre las actuaciones a desarrollar en la programación cultural.

A través de este programa se pretende incrementar la formación de las personas desempleadas y ofrecer una oportunidad de empleo e incorporación al mercado laboral, mediante la práctica efectiva de un trabajo, incrementando de esta manera sus posibilidades de inserción futuras. Los/as participantes en este programa recibirían una remuneración del 75% del salario mínimo interprofesional.

Aquellas personas interesadas en participar en el mismo deberán solicitarlo a través de la oficina de empleo de Ciudad Rodrigo. El único requisito para poder acceder a este programa que alternará la formación con un empleo profesional dentro de la dinamización cultural y la informática, será la de poseer una titulación de bachillerato o equivalente y estar en situación de desempleo.
La formación a impartir permitirá a los trabajadores participantes habilitarles para profesiones tales como “Técnico de servicios culturales” o “Animador cultural”, además de dotarles de conocimientos para la ejecución de trabajos propios de desarrolladores de páginas web.

Este programa será cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León con una subvención de 104.464,80 €.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
September 22, 2018 Juan

Siempre lo mismo y los mismos.... Se podian reciclar un poco ; Visto un año Visto [...]

ver artículo
Juan
September 21, 2018 Juan

La comarca esta muerta y para algo importante que crea puestos de trabajo ...todo son [...]

ver artículo
Juan
September 21, 2018 Juan

Hay tantas cosas q molestan.... Las malditas motos durante la concentracion por todo el pueblo( Sres. [...]

ver artículo
Cansado del mercadillo
September 21, 2018 Cansado del mercadillo

Si nadie los quiere en su barrio q quiten el Mercadillo. Q da ambiente a [...]

ver artículo