última hora

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo programa de formación y empleo ligado al 75º aniversario de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo programa de formación y empleo ligado al 75º aniversario de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pondrá en marcha a partir del 1 de noviembre un nuevo programa mixto de formación y empleo, del que podrán beneficiarse 8 demandantes de empleo durante un periodo de 9 meses.

Este nuevo proyecto formativo, tendrá como objetivo planificar y ejecutar una programación cultural ligada la conmemoración del 75 aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como conjunto histórico-artístico. Para ello se formará a los/as alumnos/as en la especialidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales y se complementará dicha formación con la especialidad de confección y publicación de páginas web con la intención de elaborar una web que incluya información sobre las actuaciones a desarrollar en la programación cultural.

A través de este programa se pretende incrementar la formación de las personas desempleadas y ofrecer una oportunidad de empleo e incorporación al mercado laboral, mediante la práctica efectiva de un trabajo, incrementando de esta manera sus posibilidades de inserción futuras. Los/as participantes en este programa recibirían una remuneración del 75% del salario mínimo interprofesional.

Aquellas personas interesadas en participar en el mismo deberán solicitarlo a través de la oficina de empleo de Ciudad Rodrigo. El único requisito para poder acceder a este programa que alternará la formación con un empleo profesional dentro de la dinamización cultural y la informática, será la de poseer una titulación de bachillerato o equivalente y estar en situación de desempleo.
La formación a impartir permitirá a los trabajadores participantes habilitarles para profesiones tales como “Técnico de servicios culturales” o “Animador cultural”, además de dotarles de conocimientos para la ejecución de trabajos propios de desarrolladores de páginas web.

Este programa será cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León con una subvención de 104.464,80 €.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
April 19, 2019 Juan

Para nick en que me escondo ??? Yo pongo como me llamo pero podia poner en [...]

ver artículo
Juan
April 19, 2019 Juan

Para nick en que me escondo ??? [...]

ver artículo
guanamino
April 19, 2019 guanamino

ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES Y A POR OTROS TANTOS [...]

ver artículo
Nick
April 19, 2019 Nick

¿Sabemos si se publican los presupuestos en algún sitio? Otros años han convocado a las asociaciones [...]

ver artículo