última hora

El PSOE aboga por devolver al sector agropecuario lo mucho que hace por el desarrollo económico y social de Salamanca y de Castilla y León

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE aboga por devolver al sector agropecuario lo mucho que hace por el desarrollo económico y social de Salamanca y de Castilla y León
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


Los Secretarios Generales del PSOE de Castilla y León y del PSOE de Salamanca, Luis Tudanca y Fernando Pablos respectivamente, y de la portavoz del Grupo Socialista en la Diputación salmantina, Carmen García, han realizado unas declaraciones antes de la visita realizada a la Feria Agropercuaria de Salamanca, Salamaq2018.

Los dirigentes socialistas se han referido a la necesidad de devolver al campo lo mucho que ha dado tanto a la provincia de Salamanca como a toda la Comunidad, insistiendo en la defensa de la postura de unidad y de Comunidad en el “momento decisivo” en el que se está negociando la futura Política Agraria Común (PAC) y con el objetivo de que Castilla y León reciba los fondos suficientes y que no se pierda ni un solo recurso.

Los socialistas son conscientes de que la agricultura y la ganadería no solo son importantes desde el punto de vista económico, sino que también lo son desde el punto de vista social puesto que es un sector clave en la lucha contra la despoblación y para fijar población en el entorno rural.

Tanto Pablos como Carmen García han coincdido en afirma que la visita a Salamaq que hacen los socialistas cada año responde al compromiso de los socialistas con los agricultores y ganaderos, un sector al que el PSOE ha apoyado siempre de forma decidida estando tanto en el gobierno como en la oposición, al contrario que el PP, quién solo se acuerda del sector o apuesta por él para hacerse una foto. Un hecho que quedó demostrado ayer, ha concluido la portavoz socialista en la Diputación, con un acto de inauguración de la Feria Agropecuaria Salamaq2018 que fue un auténtico desastre, fruto de la descoordinación, la improvisación y la mala organización. Un acto en el que para el PP lo de menos era el sector agropecuario, el apoyo y el respaldo a la agricultura y la ganadería, y los más importante hacerse una foto con los Reyes de España.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Yo
May 28, 2020 Yo

Disculpenme, pero los irrespetuosos son ustedes, a todos los que se esfuerzan cada día en [...]

ver artículo
M.C.
May 28, 2020 M.C.

Hola YO, creo que tu comentario esta fuera de lugar, cuantos borregos con carreras terminadas [...]

ver artículo
Usuario
May 28, 2020 Usuario

Para Yo. Hay una enfermedad llamada "titulitis". Para lo que verdaderamente valen los títulos [...]

ver artículo
Nisio
May 28, 2020 Nisio

Las cosas solo regresan para estar cerca cuando ya se han ido definitivamente. Las personas tambien. [...]

ver artículo