última hora

Soraya Mangas: “En Cs hemos dado un vuelco a la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, convirtiéndolo en un evento serio y profesional”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Soraya Mangas: “En Cs hemos dado un vuelco a la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo, convirtiéndolo en un evento serio y profesional”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS CIUDAD RODRIGO


  • La edil mirobrigense de Cs asegura que la Feria es innovadora y más solemne que en ediciones anteriores en aras de devolverle el prestigio que merece

“En Ciudadanos hemos querido dar un vuelco a la XVIII Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo convirtiéndolo, por fin, en un evento serio y profesional a diferencia de la gestión que hubo con gobiernos anteriores”. Así de contundente se ha mostrado la concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Ciudad Rodrigo, Soraya Mangas, durante la inauguración de esta muestra equina que cumple, este año, su mayoría de edad y tendrá una duración de cinco días.

Al acto también han acudido el procurador salmantino de Cs en Las Cortes de Castilla y León, David Castaño, los diputados provinciales, Manuel Hernández y Jesús Luis de San Antonio, y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Joaquín Pellicer.

En declaraciones a los medios, Mangas ha asegurado que desde la formación liberal “realizamos un gran esfuerzo para intentar darle a esta Feria, una de las más importantes del país, el reconocimiento que merecía” y, tras dar una vuelta por el recinto ferial, ha añadido que “estamos muy contentos con el resultado”.

En ediciones anteriores, según ha denunciado la edil del partido naranja, “el caballo, que es y debe ser el protagonista de la Feria, había perdido protagonismo”. “La gestión y organización de los anteriores gobiernos, la herencia del PP, habían convertido a la Feria del Caballo en una fiesta popular, más propia de una verbena que de un evento ecuestre de prestigio y de calidad”, ha lamentado.

Por eso, Mangas ha explicado que “este año, desde Ciudadanos hemos implementado algunos cambios muy significativos” como son “la creación de talleres especializados – formativos, informativos y de networking –, el establecimiento de una jornada específica para profesionales del sector – que fomentará el empleo y los negocios – y la firma de convenios de colaboración con asociaciones de equinoterapia y personas con discapacidad”, entre otras cosas.

En definitiva, la concejal mirobrigense del partido que preside Albert Rivera ha subrayado que “esta es una Feria del Caballo renovada, innovadora y solemne” y ha hecho un llamamiento para que “todo el mundo que quiera se pase a conocerla y disfrute de una magnífica jornada en nuestra localidad”.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

ESTORZAHUERTOS
April 03, 2020 ESTORZAHUERTOS

El martes 7 saldra ha decirnos que amplia el Estado de Alarma otros 15 dias [...]

ver artículo
JUAN
April 02, 2020 JUAN

Coincido contigo YO . EL o los responsables de lo que vivimos ya lo hablamos cuando [...]

ver artículo
Mamour
April 02, 2020 Mamour

Quero alimentación no como cerdo [...]

ver artículo
Yo
April 02, 2020 Yo

Hacerle bien la pelota al jefe, por si acaso, los autónomos para empezar la cuota [...]

ver artículo