última hora

Iniciativas para combatir la despoblación, fomento del turismo y nuevas rutas ciclistas en la provincia mociones del PSOE al Pleno de la Diputación

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Iniciativas para combatir la despoblación, fomento del turismo y nuevas rutas ciclistas en la provincia mociones del PSOE al Pleno de la Diputación
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, Carmen García, ha ofrecido una rueda de prensa donde se han presentado las mociones que el PSOE llevará al próximo Pleno de la institución provincial.

En la primera de ellas se proponen medidas y recursos, junto a un gran pacto entre agentes sociales, instituciones y administraciones para atajar y combatir el grave problema de la despoblación en la provincia.

En segundo lugar se insta al equipo de gobierno para que proceda a elaborar una aplicación o programa informático para el control y registro de los viajeros en los establecimientos hosteleros de titularidad municipal de la provincia de Salamanca y que lo ponga a disposición de los ayuntamientos que lo soliciten de manera enteramente gratuita. El objetivo, y ante la escasez de recursos que tienen estos Ayuntamientos que gestionan alojamientos hosteleros para elaborar herramientas e instrumentos de este tipo, es proceder de manera sencilla a la posibilidad de registrar cuantos datos de las pernoctas sean precisos o convenientes por cuestiones legales, de seguridad o por ejemplo para ser utilizados en las campañas de estudio o promocionales, en virtud de la procedencia de los viajeros, sus apetencias etc.

Y por último, se solicita la elaboración, del modo que parezca más adecuado y preferiblemente por consenso de todos los grupos, de una guía provincial para rutas de bicicleta de carretera y de montaña, con noticia de los distintos recorridos y de los recursos de todo tipo que están a disposición del ciclista en cada una de esas rutas en la provincia de Salamanca.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
December 06, 2019 clagar

"El viaje en tren no fue un viaje con cero emisiones. Las vías del tren [...]

ver artículo
ParaJuan
December 06, 2019 ParaJuan

Juan presentate a las próximas elecciones, seguro que sacas tu varita mágica y vivimos en [...]

ver artículo
JUAN
December 05, 2019 JUAN

El mismo inpetuo o esfuerzo para evitar DESPOBLACION- ATRAER EMPRESAS- MEJORAR EN SANIDAD ( QUE [...]

ver artículo
JUAN
December 05, 2019 JUAN

PARA JUAN NO TE CONFUNDAS QUE ME DA IGUAL DERECHAS- CENTRO - IZQUIERDAS PORQUE ME [...]

ver artículo